Me ofrezco Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MPs respondidos y más negocios concretados con éxito.

Sigo comprando Paypal y Payoneer

Seguridad y rapidez garantizada.

:encouragement:​

Usuario Muy recomendado como siempre este donde este puedo venderle Paypal, que exelente Usuario de verdad :encouragement:

Excelente exchanger, un cambio mas realizado con éxito, mucha seriedad por su parte. :encouragement:

He contactado con el usuario y hemos realizado la transacción a Mercantil sin problemas. Todo correcto como siempre. Lo recomiendo 100%, Es un usuario de confinza.

Saludos.

¡Lo recomiendo a toda la comunidad!
Es un Usuario Muy Responsable, 100 % confiable.

Sigo cambiando con el usuario, todo en orden y muy responsable!! :encouragement::encouragement:

MP enviado

transacción completa 100% recomendado y muy rapido

Última edición:
Excelente como siempre un placer hacer negocios!

Muy responsable y confiable, recomendado 100%. Siempre cambio mis dolares con el. :encouragement:

Como siempre, confiable 100% puntual, buen precio, nada mejor se puede esperar !

:encouragement:

68$ payoneer disponible avisame.:encouragement: y que precio pagas el dolar enviame mp

Excelente usuario, de nuevo una transacción exitosa :encouragement: 100% recomendado, es muy responsable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.