Me ofrezco Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, dejo constancia del excelente trato del amigo César. Hubo algunas demoras ajenas a su voluntad pero al final todo resultó perfecto. Pienso seguir comprandole por Payoneer. " Al César lo que es del César..." Procedo a calificar

Disponible para comprar por Mercantil y Banesco. Ahora disponible Whatsapp para una mejor comunicación :encouragement:

amigo responde mp

buenas, necesito informacion, a cmo tienes los paypal y payoneer y q banco tienes disponibles

espero tu respuesta

Disponible para comprar por Mercantil y Banesco :encouragement:

Última edición:
Paso a dejar constancia de venta de dolares payoneer por una cantidad de 337$ con el usuario [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] Anteriormente he realizado otros cambios con el y todo perfecto pero no esta demas dejar una constancia:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le envie el dinero y lo recibi correctamente recomiendo totalmente al usuario:encouragement: Otro exchange sumamente rapido y fiable mas rapido imposible asi que lo recomiendo totalmente :encouragement::encouragement:

Te agradesco nuevamente por todo ya que no te imaginas la urgencia y la necesidad del dinero un saludo que te vaya bien sigue así!

Disponible para comprar por Mercantil y Banesco. Ahora disponible Whatsapp para una mejor comunicación :encouragement:
[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] te deje MP. Si puedes respondeme haciéndome llegar tambien tu whatsapp! :encouragement:

Última edición:
Todo bien, todo correcto, otro cambio más a la perfección!!! :encouragement::encouragement:

Dejo aqui constancia ya de 3 transacciones hechas la utlima semana y todo perfecto un gusto siempre tratar con Cesar

Cesar, ¿tienes saldo en banesco disponible?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a q precio compras el punto paypal y cubres fees?

usuario muy atento paso a calificar cuando me llegue la trasferecia por el saldo paypal enviado 😛7:

Hola [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] te envié mensaje privado para nueva negociación, saludos...

- - - Actualizado - - -

Listo, otra operación realizada con éxito, lo recomiendo!

Disponible para cambiar por Mercantil :encouragement:

Sigo cambiando. Disponible Mercantil :encouragement:

Transaccion Exitosa! Un usuario 100% recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.