Me ofrezco Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

otra transaccion rapida y efectiva, exchanger 100% recomendado :encouragement:
paso a calificar al comerciante

Exchange realizado con [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION].
Un servicio excelente.

He dejado un MP :encouragement:

Solicito precio del punto paypal y si hay disponibilidad banesco 🙂!

Transacción realizada. Excelente servicio.

Cambio realizado con el compañero, muchas gracias todo excelente! :encouragement:

Disponible :encouragement:

P.D: lamento informar que por los momentos NO tendré Whatsapp, así que los que me escribían por esa vía por favor comunicarse por MP, por Skype o por correo electrónico 😕

Negocio realizado con éxito. Gracias

Disponible :encouragement:

P.D: lamento informar que por los momentos NO tendré Whatsapp, así que los que me escribían por esa vía por favor comunicarse por MP, por Skype o por correo electrónico 😕

Facilita tu Skype para posibles transacciones.

Transacción realizada! Usuario responsable. :encouragement:

Utilizando servicio de [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] Gracias por tu atencón.

Disponible para comprar Paypal y Payoneer, tengo Banco Mercantil y Banesco :encouragement:

P.D: Por los momentos NO tendré Whatsapp, así que los que me escribían por esa vía por favor comunicarse por MP, por Skype o por correo electrónico 😕

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] Te dejé un privado, compa. :encouragement:

otra transacción exitosa con el amigo cesar.. como siempre:encouragement: Todo se llevo a cabo mediante skype donde mantenemos conversaciones directas lo paso a calificar 😉

Como siempre gran Exchanger, muy rapido y confiable. 100% recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.