Me ofrezco Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano al fin no me llego el dinero revisa a ver para el rembolso o arreglar el caso :encouragement:

Hermano al fin no me llego el dinero revisa a ver para el rembolso o arreglar el caso :encouragement:

Ya te envié por MP los comprobantes de transferencia (otra vez), y un screenshot de los movimientos de la cuenta para que veas que no me han reembolsado nada. Si de verdad no te ha llegado, tienes que llamar a tu banco a ver que pasó.

Saludos 😕

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] Te envio mp con consulta.

Ya te envié por MP los comprobantes de transferencia (otra vez), y un screenshot de los movimientos de la cuenta para que veas que no me han reembolsado nada. Si de verdad no te ha llegado, tienes que llamar a tu banco a ver que pasó.

Saludos 😕

Envio mp con consulta.

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] solicito precio por Payoneer o giftcard, ambos disponibles. Enviando MP

NO disponible por los momentos :encouragement:

Enlace eliminado
Tienes un MP compañero.

Nuevamente disponible :encouragement:

Comprando :encouragement:

Excelente servicio, lo recomiendo :encouragement: todo se concretó sin problemas.
Muchas gracias.

Te envió mp!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Estado del servicio: Disponible

Ver el archivo adjunto 52808

Seguridad y rapidez garantizada

Enlace eliminado Enlace eliminado​

Hola, en esta oportunidad quiero ofrecer un servicio de compra de dólares en Paypal y Payoneer al mejor precio del mercado. Tu simplemente me envías tus dólares de Paypal o Payoneer y yo te transfiero a tu cuenta bancaria el equivalente en Bolívares. Solo para usuarios de Venezuela.

¿Cómo envías los bolívares?

Los bolívares son enviados por transferencia bancaria. Se trabaja con varios bancos (disponibilidad variable).

¿Cuales son los términos del servicio?

Para evitar pérdidas de tiempo y discusiones innecesarias, la única manera de hacer el negocio contigo es que TU envías primero los puntos de paypal o payoneer y luego yo realizo la transferencia bancaria, independientemente de tu nivel de iTrader. Una vez recibidos los dólares, la transferencia bancaria en bolívares se realiza lo más rápido posible.

Favor dejar constancia en el tema si se envía MP.

Experiencias de los usuarios con mis servicios

Un saludo y feliz día para todos :encouragement:
A como estas pagando el $ en PayPal? Hazme tu mejor oferta!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Buenas envio mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.