EN VIVO Francia 0-4 Inglaterra 45'+3' entra a la charla →

Me ofrezco Compro Tus Usd De forobeta +10% comisión extra

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como lo dice el título.

Compro tus USD ganados por comentar o crear post en el Foro, con un 55% adicional del monto que me venderás.

Cuando digo "con un +10% adicional del monto que me venderás" me refiero a que te pagaré más de lo que me vas a vender, es decir, si me quieres vender 1$ USD del foro te pagaré un +10% adicional y serían un total de 1.10$ que te pagaré.

Pago por Binance, Pago Móvil (Bolívares).

Cantidad mínima: 0.10USD.

¿Cómo es el proceso?

1) Dejas constancia en el post y me envías MP con la cantidad que me quieres vender.
2) Te confirmo la transacción, y te solicito que me envíes los coins del foro mediante el botón "Donar".
3) Confirmo la recepción de los mismos, y procedo a pagarte.

PD.: Para los que tengan duda:

No sólo quiero parecer el usuario más rico del foro, sino que es una manera de ahorrar y quizá en un futuro se paguen más por dichas monedas.

Última edición:
Buenas,

Perdón por comentar sin intención de realizar la adquisición del servicio,

No obstante, quiero poner aqui mi "ward" además de marcar este tema como favorito para el futuro.

Gracias por devolver más que el propio foro, te vas a hinchar a creditos.
Descuida, no problem.

Gracias por devolver más que el propio foro, te vas a hinchar a creditos.
Lo del 25% adicional es promoción, ya en un futuro será el 10% o quizás un poco menos, todo será relativo al respecto de como actúe el intercambio de esta compensación que nos da el foro.

sigo sin entender un poco, si yo tengo 0,33 en mi cartera cuánto pagarías en total? no busco desvirtuar el tema, lo siento

sigo sin entender un poco, si yo tengo 0,33 en mi cartera cuánto pagarías en total? no busco desvirtuar el tema, lo siento
Descuida, estamos para aprender y enseñar, de eso se trata el foro:

Por el momento de la oferta, te daría un 25% adicional como lo menciono, en tu caso que tienes 0.33$USD te daría 0,4125USD mediante pago móvil.

Descuida, estamos para aprender y enseñar, de eso se trata el foro:

Por el momento de la oferta, te daría un 25% adicional como lo menciono, en tu caso que tienes 0.33$USD te daría 0,4125USD mediante pago móvil.
muchas gracias por la aclaratoria, seguiré tu tema en caso de que en algún momento desee vender mis coins del foro, mucho éxito en este nuevo proyecto de compra, ya que veo que tienes varios sl2!

muchas gracias por la aclaratoria, seguiré tu tema en caso de que en algún momento desee vender mis coins del foro, mucho éxito en este nuevo proyecto de compra, ya que veo que tienes varios sl2!
Quedo atento.
igual..comento para darle seguimiento al post...interesante
Quedo atento.
No entiendo cual es la intención de esto. Que se revaloricen los creditos que tienes ?
No, lo que dice el compañero:
Creo que su proposito es aparecer en la lista de los mas ricos

Te mando mp.

Que interesante, lastima que no tengo muchos jassj

Justo estaba pensando que si esto se podía hahacer. Ya veo que si ja ja ja saludos. Muchos éxitos. Estamos hablando quizá en el futuro para venderte.

Justo estaba pensando que si esto se podía hahacer. Ya veo que si ja ja ja saludos. Muchos éxitos. Estamos hablando quizá en el futuro para venderte.
Bueno ya sabes que estoy a la orden siempre comprando.

Interesante la verdad, jaja. Apenas tengo 0,30, así que esperaré a tener un poco más.

he dejado solicitud para cambiar mis coins

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás