Gustavo Rojas
Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Como lo dice el título.
Compro tus USD ganados por comentar o crear post en el Foro, con un 55% adicional del monto que me venderás.
Cuando digo "con un +10% adicional del monto que me venderás" me refiero a que te pagaré más de lo que me vas a vender, es decir, si me quieres vender 1$ USD del foro te pagaré un +10% adicional y serían un total de 1.10$ que te pagaré.
Pago por Binance, Pago Móvil (Bolívares).
Cantidad mínima: 0.10USD.
¿Cómo es el proceso?
1) Dejas constancia en el post y me envías MP con la cantidad que me quieres vender.
2) Te confirmo la transacción, y te solicito que me envíes los coins del foro mediante el botón "Donar".
3) Confirmo la recepción de los mismos, y procedo a pagarte.
PD.: Para los que tengan duda:
No sólo quiero parecer el usuario más rico del foro, sino que es una manera de ahorrar y quizá en un futuro se paguen más por dichas monedas.
Compro tus USD ganados por comentar o crear post en el Foro, con un 55% adicional del monto que me venderás.
Cuando digo "con un +10% adicional del monto que me venderás" me refiero a que te pagaré más de lo que me vas a vender, es decir, si me quieres vender 1$ USD del foro te pagaré un +10% adicional y serían un total de 1.10$ que te pagaré.
Pago por Binance, Pago Móvil (Bolívares).
Cantidad mínima: 0.10USD.
¿Cómo es el proceso?
1) Dejas constancia en el post y me envías MP con la cantidad que me quieres vender.
2) Te confirmo la transacción, y te solicito que me envíes los coins del foro mediante el botón "Donar".
3) Confirmo la recepción de los mismos, y procedo a pagarte.
PD.: Para los que tengan duda:
No sólo quiero parecer el usuario más rico del foro, sino que es una manera de ahorrar y quizá en un futuro se paguen más por dichas monedas.
Última edición: