Compra Compro tutoriales de diseño grafico

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Estoy interesado en comprar tutoriales sobre diseño grafico. Sobre todo tutoriales sobre Photoshop, aunque tambien sobre otros programas como Corel, Ilustrator, Quark, Adobe Indesign,...
Buscamos tutoriales tanto dirigidos a principiantes como usuarios avanzados y que no sean antiguos.
Me gustaria saber precios y sobre todo algun ejemplo que hayáis realizado.

un saludo y gracias
Samuel Soler

Tutoriales escritos y en vídeo.

Que tipo de tutoriales?

Me podes enviar mas info por MP?

Saludos

mmm, me interesa, yo llevo 2 años grabando video-tutoriales, tengo mucha experiencia en photoshop, serían tutoriales escritos y/o en video , serían únicos? (es decir crear una composición únicamente para esa página/empresa/sociedad). Contactate con migo por MP y mandame los precios que manejas.

Tengo los mejores Tutoriales que te aseguro que aprenderas a manejar Photoshop, Flash, Css, Ilustrator y tambien Html, Javascrip,
Tengo una web con todos mis tutoriales con mas de 246,000 suscriptores y el 99% Ah aprendido Diseño grafico GARANTIZADO gracias a mis tutoriales Excelentemente explicados,
Si te interesa mandame Un Mp.

respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás