Compra Compro tutoriales de diseño grafico

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola.

Estoy interesado en comprar tutoriales sobre diseño grafico. Sobre todo tutoriales sobre Photoshop, aunque tambien sobre otros programas como Corel, Ilustrator, Quark, Adobe Indesign,...
Buscamos tutoriales tanto dirigidos a principiantes como usuarios avanzados y que no sean antiguos.
Me gustaria saber precios y sobre todo algun ejemplo que hayáis realizado.

un saludo y gracias
Samuel Soler

Que tipo de tutoriales?

Me podes enviar mas info por MP?

Saludos

mmm, me interesa, yo llevo 2 años grabando video-tutoriales, tengo mucha experiencia en photoshop, serían tutoriales escritos y/o en video , serían únicos? (es decir crear una composición únicamente para esa página/empresa/sociedad). Contactate con migo por MP y mandame los precios que manejas.

Tengo los mejores Tutoriales que te aseguro que aprenderas a manejar Photoshop, Flash, Css, Ilustrator y tambien Html, Javascrip,
Tengo una web con todos mis tutoriales con mas de 246,000 suscriptores y el 99% Ah aprendido Diseño grafico GARANTIZADO gracias a mis tutoriales Excelentemente explicados,
Si te interesa mandame Un Mp.

respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás