Compro VIsa o Mastercard Virtual

• Autor Autor daniboy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daniboy03

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Busco visa o mastercard Virtual de españa, con EUR,

Busco visa o mastercard Virtual de españa, con EUR,
Tiene que ser de España? Si es para un servicio internacional pueden servirte de cualquier pais. Yo vendo VCC pero es de otro pais. Ya me dirás!
Saludos

Tiene que ser de España? Si es para un servicio internacional pueden servirte de cualquier pais. Yo vendo VCC pero es de otro pais. Ya me dirás!
Saludos
Solo de España amigo, poseo internacionales

Saludos

Sirve para paypal y hacer pagos desde la tarjeta? cuanto tienen dinero cada tarjeta?

Sirve para paypal y hacer pagos desde la tarjeta? cuanto tienen dinero cada tarjeta?

Si, sirve para PayPal y el monto basico que trae cada tarjeta es lo que pide PayPal para verificar. Te he enviado MP

Si, sirve para PayPal y el monto basico que trae cada tarjeta es lo que pide PayPal para verificar. Te he enviado MP

me refiero yo quiero que la tarjeta tenga 50 $ osea que al nadamas crear la paypal asociarle la tarjeta me deje enviar 50 $ eso puedes si es asi me interesa

me refiero yo quiero que la tarjeta tenga 50 $ osea que al nadamas crear la paypal asociarle la tarjeta me deje enviar 50 $ eso puedes si es asi me interesa
Son dos cosas diferentes el saldo de PayPal y la tarjeta. Si lo que quieres es pagar cosas con tu paypal deberia meter los 50 usd en la cuenta y no en la tarjeta.

Por cierto, estamos en topic ajeno, enviame MP para que procesemos el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás