¿Puedo recibir pagos de tarjeta Visa o Mastercard a PayPal?

• Autor Autor Grey126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grey126

Grey126

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me quieren pagar con Tarjeta visa o mastercard a paypal

El problema es que yo he visto que eso es un problema

MI pregunta es yo creo el link que me pide en paypal para que me pague con tarjeta

La pregunta es yo recibo el dinero pero yo al enviarlo a un tercero esta persona va a tener problema porque yo recibi el pago con tarjeta es decir a este tercero al que yo le envie el dinero despues va a tener problemas?

Respuesta corta: Si valoras tu salud mental, no lo aceptes.

Durante el plazo de 14 días sos susceptible de cancelación vía bancaria

Si dices qué usuario es te digo si va a tener problemas el tercero que metas o no.

Es una situación común al empezar a vender servicios digitales desde Venezuela. Siempre recomiendo verificar bien la procedencia de esos pagos para evitar reversiones, especialmente si usas plataformas de terceros. ¡Mucho cuidado con las estafas!

si te quieren pagar asi, probablemente van a pagarte con tarjeta robada

Si dices qué usuario es te digo si va a tener problemas el tercero que metas o no.
Me preocupa si mi cuenta tendrá problemas y si al tercero que le envié los tendría tambien si a mi cuenta le lanzan reversa al que yo le envié los tendra

Me preocupa si mi cuenta tendrá problemas y si al tercero que le envié los tendría tambien si a mi cuenta le lanzan reversa al que yo le envié los tendra
Claro que tendrá problemas tanto tu cuenta como la del tercero. Tú no sabes lo verdaderamente lejos que puede ir paypal para retrotraer un pago... Tendrás que valorar si está lo suficientemente bien pagado ese riesgo para tomar ese exchange o mejor no hacerlo.

Atrás