Comprobador de textos generados con IA

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Navegando por Twitter encontré este twitt:

En el que hace referencia a que ha creado una app de detección de textos generados con IA.
http://gptzero.me/ https://etedward-gptzero-main-zqgfwb.streamlit.app/

A ver si la sigue puliendo y ayuda a la gente. De paso a ver si surgen más servicios de este estilo para los que les cueste detectar que textos son generados con IA lo tengan más fácil.

lo probaré, aunque eventualmente dejará de servir ya que las IAs serán mas precisas y no se podrá detectar de forma certera

Lo he probado en un texto generado con ia, y me devuelve que ha sido redactado por un humano, así que no sirve mucho.

Lo he probado en un texto generado con ia, y me devuelve que ha sido redactado por un humano, así que no sirve mucho.
Ya, yo he probado con 2 textos: uno en español y no me lo ha detectado como IA y otro en inglés y si que me lo ha detectado. No sé si es que ha sido casualidad que haya acertado en el de inglés o es que está más preparado para ese.

Por eso como decía al abrir el tema, a ver si lo pulen.

Los textos comienzan con mayeutica, usando la palabra clave. La segunda oración en el primer párrafo reitera la palabra clave con una afirmación de que si sigues leyendo, descubrirás la respuesta.

El párrafo final es para refrendar a manera de resumen (le dice conclusión) lo que ha expuesto.

Se nota que va del usted al tú muy frecuentemente.

Muchos verbos a manera de sinónimo. Carencia de paréntesis y/o guiones para aclarar ideas símiles.

Así se nota en parte. También hay algo de Tarzán.

Los textos comienzan con mayeutica, usando la palabra clave. La segunda oración en el primer párrafo reitera la palabra clave con una afirmación de que si sigues leyendo, descubrirás la respuesta.

El párrafo final es para refrendar a manera de resumen (le dice conclusión) lo que ha expuesto.

Se nota que va del usted al tú muy frecuentemente.

Muchos verbos a manera de sinónimo. Carencia de paréntesis y/o guiones para aclarar ideas símiles.

Así se nota en parte. También hay algo de Tarzán.
Buen punto

Atrás