B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
y yo que queria empezar con mobidea y salen con eso:ambivalence:, ya tocara siempre preguntar que piden antes de meterse a una empresa de cpa:grumpy:
Lee mi mensaje de arriba, yo presente 2 fotos de mi DNI, la parte de adelante donde sale mi foto, mis nombres y apellidos. En la parte de atrás salia mi dirección, antes de enviarlo pregunte y me dijeron que si lo aceptaban :encouragement:
No hay que ser tan paranoicos como el comentario anterior xD
Y no puedes mandar un recibo de telefonía o Internet a tu nombre?
Es facil-
Donde piden direccion pones tu documento de idnentidad (en la aprte de atras esta tu direccion) Eso es valido :encouragement:
En México la dirección va adelante
Es muy ilógico, muchísima gente vive de renta y no tiene recibos a su nombre, y desde que yo sé, nunca ha sido necesario que el comprobante de domicilio esté a nombre de uno, ni siquiera para tramitar cosas más importantes, como puede ser la credencial de votar. No sé de dónde seas pero así es en donde vivo (Chih. México).
Lo que puedes hacer es pagar a alguien del foro que le haga Photoshop :devilish:
Y por la forma de escribir del tal "zhenya", no creo que esa sea una "empresa" seria :/
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Estas muy equivocado mi estimado.
Me extraña que viviendo en Mexico no lo sepas, yo estuve 2 meses esperando para poder abrir una cuenta bancaria a mi nombre, ya que me pedian mi IFE (actualizada) y un comprobante de domicilio a mi nombre.
Para dar de alta un vehiculo usado, vas a las oficinas del gobierno y te pide un comprobante de domicilio a tu nombre.
Ya se que es ilógico, osea que si no tienes casa, no tienes derecho a una cuenta bancaria ni a tener un vehiculo.
Estamos de la chin....
Saludos
Creo que es bastante lógico que te pidan que el comprobante este a tu nombre...
En México la dirección va adelante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?