Comprobante de domicilio no a mi nombre al llegar al límite de pago en MOBIDEA

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final estos acabaran pidiendo grupo de Sangre, vida sexual, posibles enfermedades. El Dni de todos tus familiares. Esto para joder a la gente.

Ahhh no puedes proporcionar esos datos ? No pasa nada no te pagamos.

y yo que queria empezar con mobidea y salen con eso:ambivalence:, ya tocara siempre preguntar que piden antes de meterse a una empresa de cpa:grumpy:

Lee mi mensaje de arriba, yo presente 2 fotos de mi DNI, la parte de adelante donde sale mi foto, mis nombres y apellidos. En la parte de atrás salia mi dirección, antes de enviarlo pregunte y me dijeron que si lo aceptaban :encouragement:

No hay que ser tan paranoicos como el comentario anterior xD

y de donde eres?, tal vez es diferente en cada pais
Lee mi mensaje de arriba, yo presente 2 fotos de mi DNI, la parte de adelante donde sale mi foto, mis nombres y apellidos. En la parte de atrás salia mi dirección, antes de enviarlo pregunte y me dijeron que si lo aceptaban :encouragement:

No hay que ser tan paranoicos como el comentario anterior xD

Y no puedes mandar un recibo de telefonía o Internet a tu nombre?

Siempre me Pregunto eso mismo, porque piden eso hasta que uno ya ha Generado algo de Dinero? y Porque no antes, cuando uno comienza a crear la Cuenta, a si uno puede arrancar Bien

Es facil-
Donde piden direccion pones tu documento de idnentidad (en la aprte de atras esta tu direccion) Eso es valido :encouragement:

Es facil-
Donde piden direccion pones tu documento de idnentidad (en la aprte de atras esta tu direccion) Eso es valido :encouragement:

En México la dirección va adelante

En mi país, cualquiera sea el trámite. Cuando te piden una factura o comprobante de domicilio, no importa a nombre de quien esta. Bien hecha la denuncia.

El mismo término lo indica "comprobante de dominio" y no de persona. :ambivalence:

Mobidea deberia pronunciarse y pedir perdon 🙂

Mobidea se han ganado el cariño de la gente acá, es una empresa seria 100%. Pero por favor [MENTION=113182]mobidea[/MENTION] no pierdan usuarios por esto, con que envíen su ID basta y más aún si vienen con el amor de Forobeta xd.

No se pongan como la empresa aquella que se creía la única y ha perdido a todo el mundo. Aprueben el pago de este chico y déjenle cobrar su dinero xd

Es muy ilógico, muchísima gente vive de renta y no tiene recibos a su nombre, y desde que yo sé, nunca ha sido necesario que el comprobante de domicilio esté a nombre de uno, ni siquiera para tramitar cosas más importantes, como puede ser la credencial de votar. No sé de dónde seas pero así es en donde vivo (Chih. México).

Lo que puedes hacer es pagar a alguien del foro que le haga Photoshop :devilish:

Y por la forma de escribir del tal "zhenya", no creo que esa sea una "empresa" seria :/

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Estas muy equivocado mi estimado.

Me extraña que viviendo en Mexico no lo sepas, yo estuve 2 meses esperando para poder abrir una cuenta bancaria a mi nombre, ya que me pedian mi IFE (actualizada) y un comprobante de domicilio a mi nombre.

Para dar de alta un vehiculo usado, vas a las oficinas del gobierno y te pide un comprobante de domicilio a tu nombre.

Ya se que es ilógico, osea que si no tienes casa, no tienes derecho a una cuenta bancaria ni a tener un vehiculo.

Estamos de la chin....

Saludos

A mi me banearon y no me informaron porque! Yo mandaba traficó desde xvideos, pero antes pregunte si era legal, y me dieron el OK desde mobidea! Cuando sume unos $$$ no me dejaron entrar mas!

PD: Quise validar mi identidad, mande 20 veces el dni y nada! Nunca me lo aceptaron! Por ese motivo no participe en el concurso de Youtube que brinda esta empresa en Forobeta, sos de la B!

Son re :ghost::ghost:

Estas muy equivocado mi estimado.

Me extraña que viviendo en Mexico no lo sepas, yo estuve 2 meses esperando para poder abrir una cuenta bancaria a mi nombre, ya que me pedian mi IFE (actualizada) y un comprobante de domicilio a mi nombre.

Para dar de alta un vehiculo usado, vas a las oficinas del gobierno y te pide un comprobante de domicilio a tu nombre.

Ya se que es ilógico, osea que si no tienes casa, no tienes derecho a una cuenta bancaria ni a tener un vehiculo.

Estamos de la chin....

Saludos

Yo para tramitar mi INE, mi cuenta de banco, telmex, me pidieron comprobante de domicilio, de dónde vivía sin importar a nombre de quién...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Por ejemplo para abrir una cuenta bancaría acá en mi ciudad, te piden una factura de algún servicio, con eso verifican tu domicilio. Intentaste preguntarle si eso sirve?

Yo por suerte no pasé por este problema de comprobación.

Lo que sí, para el pago no admitía mi cuenta PayPal porque supuestamente estaba activo en otra cuenta.

Dudaba de tener otra cuenta, y no pudieron decirme a qué correo estaba asociada. Cabe destacar, que el correo de PayPal es el mismo con el que entro en Mobidea.

Mi única solución para retirar el dinero, es solicitar un exchanger cada vez que quiera cobrar (con las comisiones que esto implica).

Así que, estoy de acuerdo con vos, no saben administrarse muy bien.

Creo que es bastante lógico que te pidan que el comprobante este a tu nombre...

No me referia a que es logico que pidan comprobante, lo que es logico es que si lo piden sea a tu nombre:boxing1:

En México la dirección va adelante

En Venezuela existe "constancia de residencia"...

Lo pides en la alcaldía, concejo comunal, comuna, ETC. =P

¡Menos mal que dejé de trabajar con Mobidea! Porque yo soy menor de edad y si llegada al mínimo de pago, iba mandar la cédula de algunos de mis padres :grumpy: que triste.

Atrás