Comprobante de domicilio no a mi nombre al llegar al límite de pago en MOBIDEA

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ok esta es la queja,,,,

Cuando llegas al limite de los 100 euros, te piden identificación y comprobante de domicilio.

Mande mi credencial para votar y un comprobante,,,

Me dicen que el comprobante de domicilio no esta a mi nombre,,,,,

Yo rento,,,,

Que puedo hacer??? no puedo poner ni de la casa de mis padres,,,,, son @#$!#@$@#

mobidea.webp

Ni google pide esas chingaderas para pagar

Última edición:
o sea que las facturas que ellos piden deben estar al nombre de uno mismo y no de sus padres???

Creo que es bastante lógico que te pidan que el comprobante este a tu nombre...

Suena Lógico pero no es justo que tu cuenta sea buena para producir y no sea buena para pagar.
Si es necesario comprobante deberían hacerlo desde el principio, no después que has generado el dinero.
No me gusta el Che Guevara ni los Chavistas para nada pero creo que este amigo... así sea solo en eso... tiene toda la razón en la queja.

Eso es una reverenda pendejada,,,, ni google pide algo asi

Seguramente lo aclaran en algun lugar... Google te manda un pin,son diferentes formas de verificar.

Seguramente lo aclaran en algun lugar... Google te manda un pin,son diferentes formas de verificar.

El PIN es hasta mucho menos estricto,,, es mas ya despues ni lo piden,,, yo no verifique con PIN ni nadie de las personas de forobeta que conozco

El PIN es hasta mucho menos estricto,,, es mas ya despues ni lo piden,,, yo no verifique con PIN ni nadie de las personas de forobeta que conozco

No trabajo con ellos, solo es una opinion.

Es muy ilógico, muchísima gente vive de renta y no tiene recibos a su nombre, y desde que yo sé, nunca ha sido necesario que el comprobante de domicilio esté a nombre de uno, ni siquiera para tramitar cosas más importantes, como puede ser la credencial de votar. No sé de dónde seas pero así es en donde vivo (Chih. México).

Lo que puedes hacer es pagar a alguien del foro que le haga Photoshop :devilish:

Y por la forma de escribir del tal "zhenya", no creo que esa sea una "empresa" seria :/

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

siempre me pregunto.

porque piden verificar luego que haces una cantidad de dinero y no al principio??

asco.:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Te toca editar algun comprobante, asi hice yo para verificar el domicilio en varios sitios puesto que vivo rentado y no llega a mi nombre

Habla con ellos y entregale otro documento que verifique la ubicación de tu residencia como factura de pago o contrato de alquiler , si no aceptan entonces es una injusticia por parte de esa network

Tan sencillo haste un documento fake es lo que yo hago cuando no tengo otra salida por aqui hay personas que te elaboran este tipo de documento, mientras que el documento no sea para cuestiones fiscales no hay problema, pero si es de luz agua no hay problema

La mayoria no tiene a nombre suyo su casa o si quiera el comprobante de domicilio... es una reverenda locura...

Comprobante de domicilio puedes mandar un servicio pago del último mes que este a tu nombre, o sino ve a la municipalidad de tu ciudad y pide una constancia de domicilio.

No toca mas que hacer uno, es mi recomendacion

Siempre que me piden verificación a la hora de pagar les doy todo fake, que lo pidan antes de ganar ellos el dinero.

Si lo piden al principio les envío la documentación correcta.

yo puse mi dni, cara y sello, en la parte de atras salia mi dirección y no tuve problemas :encouragement:

y yo que queria empezar con mobidea y salen con eso:ambivalence:, ya tocara siempre preguntar que piden antes de meterse a una empresa de cpa:grumpy:

Atrás