Comprobar si el nombre está registrado como marca

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
Vamos a empezar un proyecto y querríamos saber si el nombre que elegimos está disponible y no está registrado como marca (trademark).
¿Hay alguna herramienta o página web dónde comprobar la disponibilidad de la marca?

Muchas gracias

Irán Cuevas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2014
Espero alguien mas del foro de pueda ayudar, lo unico que se me ocurre es que busques en google

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Yo tengo esa duda tambien, por el momento tengo el dominio .com, fanpage en facebook y perfil en instagram todos ya con cierto numero de seguidores, pero en Venezuela hay una emisora con el nombre de mi proyecto no se que tanto me pueda afectar.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Hola,
Vamos a empezar un proyecto y querríamos saber si el nombre que elegimos está disponible y no está registrado como marca (trademark).
¿Hay alguna herramienta o página web dónde comprobar la disponibilidad de la marca?

Muchas gracias

Hola,

Para España: Enlace eliminado
Europa: Base de Datos de Marcas Europeas
Mundial: Base de Datos Mundial de Marcas

Y en este enlace tienes para varios países: Enlace eliminado

Edito: Me acabo de dar cuenta que tienes todos los enlaces en el ultimo que te puse.

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Gracias [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION] por los enlaces. Es bueno conocer herramientas así. Voy a tenerlas en cuenta por si algún día se ofrecen. :encouragement:

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Esto es algo que siempre me hace dudar mucho a la hora de iniciar mis proyectos.
Imaginate tener un sitio monetizado, conseguir muchas visitas y quien alguien aparezca para reclamar el dominio por tenerlo registrado como una marca :(