Compucalitv.com también con problemas?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, navegando por el News Feed de Facebook me topé con una publicación de Compucalitv que quizás les interese..

"- La caída de Freakshare y Bitshare al parecer se ha confirmado sus dueños son buscados por la policía alemana , aunque las webs siguen funcionando y muestran los enlaces disponibles vía navegador es mentira, lo hacen para seguir generando dinero con la publicidad, algo similar a lo que hizo Firedrive (Otro Servidor ya desaparecido)
- El uso de MEGA cada día perjudica mas a nuestra web, pues subir un archivo a mega tarda el doble que subir a otro servidor normal y ni siquiera la encriptacion para ver enlaces vía gestor esta protegiendo nuestros enlaces, en los últimos días han sido eliminados muchos archivos subidos a MEGA.
- Conclusión: Tendremos que seguir usando MEGA pues de lo contrario recibiremos el doble de MP`s diciendo:
*Porque no subes a MEGA?
*Puedes subir este juego a MEGA?
Algo que es realmente incomodo, y en cuanto a los usuarios que descargan aportes viejos o descargan con calma, seguiremos usando:
- Filefactory
- 1Fichier (Recomendado para comprar premium)
- Netload (Recomendado para comprar premium)
- Shared
- Uploaded
Siendo obvamente los mejores: 1Fichier y Netload."

Fuente : https://www.facebook.com/CompucaliTv.RichiTv/posts/869106249788668

PD : Firedrive :sorrow::sorrow:

Aguante torrent vieja, no me importa nada XD,

140420021703779880.gif

Freakshare :c....

Ahí gane mis primeros centavos también :sorrow:

Qué le pasó a Firedrive (ex-Putlocker), murió? 😱

Murió este año igual que freakshare, bitshare hotfile, hulkfile, swankshare y muchos otros más :sorrow:

No alcanzó a durar nada, de hecho fue el cambio de Putlocker, murió por problemas legales o porque no tuvo el éxito esperado?

Gracias por responder :encouragement:

No alcanzó a durar nada, de hecho fue el cambio de Putlocker, murió por problemas legales o porque no tuvo el éxito esperado?

Gracias por responder :encouragement:

Creo que fueron problemas legales, cuando recién cayó solo se podían ver videos o intros de estudios como universal, fox, paramount.... fue como para "dar un mensaje".

Mientras no toquen a Zippyshare todo bien. :encouragement:

yo nunca pude reclamar dinero en Freakshare =(
tenia 5 usd =(

ah con razón no podia descargar de firedrive, lo mismo hicieron los de peliculasyonkis/seriesyonkis en reemplazar los enlaces por publicidad :devilish:

menos mal que me retire del warez y no volví... no creo que mejore mucho el warez, sólo van a quedar los torrents y los filehost que desaparecen cada 2 meses

no puede ser Freakshare :sorrow::sorrow:
creo que es hora de decirla bye al Wares

Ahora tiene todo sentido porque no se descarga los programas de Firedrive , queda solo Torrent o Mega 😛8:

Mientras no toquen a Zippyshare todo bien. :encouragement:

Y a MEGA, 1fichier 😛7:

yo nunca pude reclamar dinero en Freakshare =(
tenia 5 usd =(

Yo tenia 10 creo, pero no recuerdo mi cuenta ni nada :sorrow:

Ahora tiene todo sentido porque no se descarga los programas de Firedrive , queda solo Torrent o Mega 😛8:

Yo tampoco entendía que pasaba con Firedrive, ahora todo tiene sentido :sorrow:

no puede ser Freakshare :sorrow::sorrow:
creo que es hora de decirla bye al Wares

Poco a poco va cayendo el warez :sorrow:

Última edición:
Hay alguna informacion oficial? si freakshare y bitshare cayeron, MEGA tb puede caer.

Perdon mi ignorancia no? xD pero o yo entendi mal o el titulo hace referencia a lo sucedido con series pepitos y demas. O yo me perdi de algo xD la utilizacion de mega esta desbancando al wares por creeen que la unica forma de ganar dinero es por medio de descargas de host. Va no se mucho del tema pero no se hasta que punto se puede generar igual o mas dinero con un buen cpa en el post que por descargas desde el host.

Hay alguna informacion oficial? si freakshare y bitshare cayeron, MEGA tb puede caer.

Y mega por que caería? Freakshare y Bitshare cayeron por que los dueños tienen varias webs warez como kinox.to y movie4k, no tiene nada que ver los hosts...

No es de extrañarse cada año caen los host y llegan nuevos que con el paso del tiempo también caen

Cada día más controlado internet. Esto pinta mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás