comunicado oficial Paypal sobre el Covid-19

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
PayPal
-G54ZlbaxMPqzCZE-7XYhuAyfijItAWj1Szix4Cqdsiqy3AbTUxWcUayfcrHmkLuKhZ_2Ns0XXyeUVT2ukDi0ox_g5BswnV0V04j7_hZiJRML7s9YPvyeY4IN0Af4sl6qd8=s0-d-e1-ft

Este es un momento sin precedentes en nuestra historia. La pandemia de COVID-19 está afectando la salud de nuestros seres queridos, las empresas en las que confiamos, la salud de la economía global y nuestra vida diaria. A medida que todos seguimos enfrentando estos desafíos únicos y cambiantes, queremos que sepas que PayPal está aquí para apoyarte.

Trabajando juntos en comunidad

En nuestros más de 20 años de experiencia, hemos resistido juntos varias crisis y turbulencias que han afectado a todo el mundo. Y a lo largo de este viaje compartido, hemos trabajado para apoyar y acompañar a nuestros empleados, clientes y socios. Conforme enfrentamos esta pandemia, que sin duda se convertirá en un capítulo de los libros de historia, nuestro compromiso permanecerá intacto.

Muchas empresas se están sumando a esta lucha para ayudar, porque ninguna puede hacerlo sola. Hacemos un llamado a las empresas de todo el ecosistema financiero, para que se unan con el fin de ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Todos necesitamos apoyar a nuestros empleados y buscar formas de ayudar a nuestros clientes a superar estos tiempos difíciles. En los últimos meses, hemos visto el apoyo y la solidaridad intergeneracional, una fortaleza inquebrantable y que la amabilidad y la generosidad también se contagian. Es en estos momentos cuando el valor, la generosidad y la resiliencia marcan la diferencia.

Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes

Estamos listos para ayudarte con servicios de pago digital seguros y rápidos mientras atraviesas por esta etapa de incertidumbre financiera. Al comprar o pagar en línea, busca la Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta cuando estén disponibles. PayPal nunca te pedirá tu información personal en el sitio de un comercio aprobado. Si estás buscando otras ofertas de productos locales que puedan ayudarte, visita tu sitio local de PayPal o la aplicación de PayPal para obtener más información.

También puedes encontrar respuestas inmediatas a tus preguntas en el Centro de ayuda de PayPal, o haciendo clic en "Ayuda" en cualquier página o correo electrónico de PayPal.​
Apoyando a la comunidad de pequeñas empresas, el pilar de nuestra economía

Los pagos digitales se han convertido en un vehículo para las empresas de todos los tamaños a medida que más y más empresas y sus clientes adoptan nuevas tecnologías móviles y en la tienda. Conforme las empresas se aventuran en nuevas formas de venta, van descubriendo que los pagos digitales están demostrando ser una forma confiable de aceptar pagos de manera segura. Estamos explorando continuamente diferentes formas de ayudar a nuestros comerciantes de pequeñas empresas a enfrentar estos momentos, con ajustes a los productos existentes de acuerdo a las condiciones comerciales y las necesidades de los clientes.

Durante este período de incertidumbre, PayPal puede proporcionar acceso a 305 millones de cuentas de clientes activos en todo el mundo y garantizar que puedan realizar transacciones de forma segura y confiable, y con las tasas de conversión de ventas más altas en la industria de medios de pagos. Hemos estado contigo a cada paso del camino para brindarte la confiabilidad, la seguridad y el servicio que necesitas, y seguiremos a tu lado.

Espero que podamos trabajar juntos para apoyar a los comercios que están vendiendo en línea, trabajando arduamente para ajustar modelos comerciales para apoyarlos.

Cuidando a nuestros empleados, quienes te brindan apoyo todos los días.

Apoyar a nuestros empleados de PayPal durante este período de crisis es fundamental para brindarte los servicios que necesitas y esperas. Hemos tomado medidas conforme el COVID-19 se ha propagado, con el objetivo de proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de nuestros empleados, para que estén en condiciones de cuidar su salud y al mismo tiempo apoyar a nuestros clientes. Muchos empleados ahora trabajan de forma remota, y también haremos la transición de varios de nuestros centros de servicio al cliente a esta estructura de trabajo. Conforme estos empleados hacen la transición, podríamos ver un impacto en los tiempos de espera en nuestro servicio telefónico o de correo electrónico. Durante este lapso, podrás encontrar respuestas inmediatas a tus preguntas en el Centro de ayuda de PayPal. Apreciamos mucho tu paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en esto. Los compromisos que hemos hecho para apoyar y cuidar a nuestros empleados garantizarán que estemos preparados y equipados para apoyar también a nuestros clientes durante estos tiempos de incertidumbre.

¿De qué otra manera podemos ayudar?

Sabemos que los consumidores y los negocios de todos los tamaños están bajo estrés y que algunos de ustedes enfrentan dificultades considerables. Estamos trabajando para encontrar nuevas formas de satisfacer tus necesidades y aprovecharemos nuestra tecnología y recursos para marcar la diferencia. Visita el Centro de noticias de PayPal para encontrar recursos útiles que te ayuden a explorar nuestros productos y herramientas durante este tiempo sin precedentes.

Gracias por ser cliente de PayPal y por la confianza que depositas en nosotros cada día.

Dan​
MxMQF8keywaScsN-yhvsvHAxTt9h2MVmSNX5wajh5SgElQI-hRmOURrJaxSEWoKjjiWilEU0xyQx0YpWSttE6NU1Z1Iyn2ymchrjfyeMtFUFZW4JkUc=s0-d-e1-ft
Facebook
Twitter
Para asegurarse de que pueda recibir nuestros correos electrónicos, agregue @mail.paypal.com a la lista de remitentes seguros.​
¿Cómo sé que no se trata de un correo electrónico falso?

Los correos electrónicos de suplantación o "phishing" suelen tener un saludo genérico como "Estimado usuario de PayPal". Los correos electrónicos de PayPal siempre se dirigirán a usted por su nombre y apellidos.
Más información sobre el "phishing"


No respondas a este correo electrónico. No podemos responder las consultas que se envíen a esta dirección. Para obtener respuesta inmediata a tus preguntas visita nuestro Centro de ayuda haciendo clic en "Ayuda" al final de cualquier página de PayPal.

Copyright © 2020 Operadora PayPal de México. S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.​
 
Y mordiendo con su tipo de cambio USD-MXN rateros
 
Bueno bueno al menos sabremos que andan activos
 
Yo pensé que reducirían las comisiones temporalmente o algo por el estilo aprovechando que son un medio de pago viable, pero puro blabla
 
Yo pensé que reducirían las comisiones temporalmente o algo por el estilo aprovechando que son un medio de pago viable, pero puro blabla
Lo mismo pensé.

Ellos animan a otras empresas para efectuar pagos y se aprovechan de la situación al no bajar los fees
 
Más paja... Igual no se les puede llamar. mejor que se queden tranquilos estos tipos 😤
 
No le veo nada bueno, puro blabla pensé que reducirían las comisiones
 
Básicamente, que los usemos dicen.
 
osea no hay ayuda, nada? ,,vaa
 
Ni bajar un poco el porcentaje de transacciones xd que considerados y hablan de desgracia cuando ellos son otros que están saliendo mejor parados que nadie con la situación
 
Solo bla bla bla. Nada interesante en tanta lectura. Perdí mi tiempo leyendo algo que ya se sabe.
 
Pense que iban a donar dinero a los usuarios 5$ al menos ni michi, solo puro texto
 
Usureros 3 porciento de comision hasta en tiempos de.Pandemia muy mal
 
paypal nunca dejara de ser rata, eso es ayudar?.... pense que dirian algo como bajaremos fees, donaremos 10 usd a cada paypal ._. nada solo puro polvo, solo dicen que habra relentisacion en el servicio de atencion al cliente mas nada._.
 
Deberíamos unirnos y demandar a Paypal, O hacerles boicot, dejar de utilizarlos.
¿Cómo es posible que aún sigamos atados a ellos, habiendo tantas plataformas de pago que SÍ funcionan.?
Son unos 💩
 
Cuando lo vi pense que era spam.
 
Aun tienen mi cuenta bloqueado con muchos dólares 🙁
 
exactamente, ahora muchas mas personas empezaran a usar su plataforma para hacer pagos o enviar pagos sin salir de casa

Ni bajar un poco el porcentaje de transacciones xd que considerados y hablan de desgracia cuando ellos son otros que están saliendo mejor parados que nadie con la situación
 
Y las revisiones son un proceso, parecen una EPS
 
Deberíamos unirnos y demandar a Paypal, O hacerles boicot, dejar de utilizarlos.
¿Cómo es posible que aún sigamos atados a ellos, habiendo tantas plataformas de pago que SÍ funcionan.?
Son unos 💩


Opino lo mismo, hay que hacer sonar lo que ocurre con paypal.. Crear un comentario en todas las redes sociales para hacerlo correr por todo el mundo y alguien le interese la situación y le pongan un paro.. de todas las plataformas que hay, paypal es una de las mas ladronas... claro abran personas que la defiendan y bla bla bla..

Hay que hacer lo mismo cuando compartimos un meme o una noticia...
 

Temas similares

J
Respuestas
18
Visitas
2K
WillSismik88
W
Atrás
Arriba