Apoyando a la comunidad de pequeñas empresas, el pilar de nuestra economía
Los pagos digitales se han convertido en un vehículo para las empresas de todos los tamaños a medida que más y más empresas y sus clientes adoptan nuevas tecnologías móviles y en la tienda. Conforme las empresas se aventuran en nuevas formas de venta, van descubriendo que los pagos digitales están demostrando ser una forma confiable de aceptar pagos de manera segura. Estamos explorando continuamente diferentes formas de ayudar a nuestros comerciantes de pequeñas empresas a enfrentar estos momentos, con ajustes a los productos existentes de acuerdo a las condiciones comerciales y las necesidades de los clientes.
Durante este período de incertidumbre, PayPal puede proporcionar acceso a 305 millones de cuentas de clientes activos en todo el mundo y garantizar que puedan realizar transacciones de forma segura y confiable, y con las tasas de conversión de ventas más altas en la industria de medios de pagos. Hemos estado contigo a cada paso del camino para brindarte la confiabilidad, la seguridad y el servicio que necesitas, y seguiremos a tu lado.
Espero que podamos trabajar juntos para apoyar a los comercios que están vendiendo en línea, trabajando arduamente para ajustar modelos comerciales para apoyarlos.
Cuidando a nuestros empleados, quienes te brindan apoyo todos los días.
Apoyar a nuestros empleados de PayPal durante este período de crisis es fundamental para brindarte los servicios que necesitas y esperas. Hemos tomado medidas conforme el COVID-19 se ha propagado, con el objetivo de proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de nuestros empleados, para que estén en condiciones de cuidar su salud y al mismo tiempo apoyar a nuestros clientes. Muchos empleados ahora trabajan de forma remota, y también haremos la transición de varios de nuestros centros de servicio al cliente a esta estructura de trabajo. Conforme estos empleados hacen la transición, podríamos ver un impacto en los tiempos de espera en nuestro servicio telefónico o de correo electrónico. Durante este lapso, podrás encontrar respuestas inmediatas a tus preguntas en el
Centro de ayuda de PayPal. Apreciamos mucho tu paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en esto. Los compromisos que hemos hecho para apoyar y cuidar a nuestros empleados garantizarán que estemos preparados y equipados para apoyar también a nuestros clientes durante estos tiempos de incertidumbre.
¿De qué otra manera podemos ayudar?
Sabemos que los consumidores y los negocios de todos los tamaños están bajo estrés y que algunos de ustedes enfrentan dificultades considerables. Estamos trabajando para encontrar nuevas formas de satisfacer tus necesidades y aprovecharemos nuestra tecnología y recursos para marcar la diferencia. Visita el
Centro de noticias de PayPal para encontrar recursos útiles que te ayuden a explorar nuestros productos y herramientas durante este tiempo sin precedentes.
Gracias por ser cliente de PayPal y por la confianza que depositas en nosotros cada día.
Dan