IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía siguen atacando los servidores warez de PH... que hjp ya parenle.
Mis webs funcionan sin problemas.
Además, no aparecen anomalías en PremiumHosting.cl - Monitor Uptime
Ya habiendo superado en un 99% los problemas de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva, al haber movido a todos los clientes a nuevos Servidores, y solo quedando algunos clientes con problemas especificos que vamos solucionando lo más rapido posible, nos ha sucedido un nuevo contratiempo en el Servidor IFRIT.
Sin embargo, esta vez, actuaremos más rápido.
15 minutos despues del problema, se colocó un anuncio en el monitor de uptime:
PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools
17 minutos despues del problema, tuvimos contacto con el Datacenter y el motivo del problema.
40 minutos despues del problema, se comenzó el envío de un Mailing a los clientes en el Servidor IFRIT.
60 minutos despues del problema, se ha dado una solución temporal de un cambio de IP, explicada en el Mailing.
62 minutos despues del problema, hemos hecho la adquisición de un nuevo Servidor, para migrar a los usuarios, igual como hicimos al dar solución definitiva a los clientes de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva.
Hemos hablado con el DC que nos está recibiendo, y nos han prometido una entrega en menos de 24 horas, de ser así, esperamos hacer la migracion completa en la madrugada del día 30 de Mayo.
Y se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.
Comunicado de Facebook:
Sería bueno que respondas los tickets en ves de dar tanto comunicado por foros o redes sociales. Por respeto a los usuarios.Y se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.
Comunicado de Facebook:
Mis web no funciona servidor shivaY se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.
Comunicado de Facebook:
En donde dicen que van actualizandoCada día esta peor el servicio de atención al cliente de premiumhosting... de media tardan 3 o 4 días en responder, y hacen falta varias replicas por lo que se eterniza el proceso...
Ya no me vale la excusa de los ataques.
El dia de ayer me aparece mi cuenta asi, te resolvieron el problema? De que se trataba?En todas mis webs aparece el mensaje de "cuenta suspendida" https://puu.sh/AqPlm.jpg
¿a alguien mas le pasa?
Exacto, lo mismo sucede con el server Yojimbo. Te dice que esta funcional, pero los planes se caen todo el tiempo.En donde dicen que van actualizando
El servidor shiva en funcionando un 99%
Cuando en realidad no funciona lo digo porque mis dos web no carga
Mi ultimo ticket lleva + de 4 semanas sin repuesta, cerrado por el sistema en tres ocasiones. ¿Que esperan para responder? es mucho tiempo perdido y siguen los errores que he reportado. Este cambio da una mala imagen a la empresa PremiumHosting, de excelente a mala. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te he escrito por correo, contactado por la fanpage, comentarios y sigo sin tener respuesta! estos problemas surgen luego de la migración y eso que no se puede logear por el FTP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?