Comunidad Dhackers

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno solo quería, presentarles la web Dhackers.com Enlace eliminado es una comunidad de seguridad informática y ocio en general, espero les guste y escucho opiniones.
saludos

PD: busco afiliados, no se si hay una area para eso, (tengo pagerank 4)

debes esperar 15 dias desde tu registro y tener mas de 15 mensajes para entrar al area de negocios y poder buscar intercambios

debes esperar 15 dias desde tu registro y tener mas de 15 mensajes para entrar al area de negocios y poder buscar intercambios

Gracias albirrojo21, lo tendremos en cuenta.
saludos

Buena web, felicidades por la misma y Que Dios te Bendiga...

Buena web, felicidades por la misma y Que Dios te Bendiga...

Gracias, es un proyecto de mucho tiempo, les cuento que Costo mucho ponerla en p ie ya que estuvo en o ff muchos meses y Google se olvido de nosotros, pero bueno nos ha dado otra oportunidad y vamos para arriba, creo que el error mas grande que cometimos fue cambiar las Urls amigables por otras y murieron muchos links ..
saludos

Muy bueno de verdad, solo como a forma de "critica" te diria que en la pagina principal osea el portal pongas mas grande para ingresar al foro 🙂

Saldos y suerte con el proyecto.

hack + adsense... mm no le veo... yo soy el creador de Binari0s (wargames hacks) y siempre adsense me molesto con ese sitio para que no lo use...

Lo visito de vez en cuando, la verdad muy buena comunidad con muy buen material.
Saludos.

Muy bueno de verdad, solo como a forma de "critica" te diria que en la pagina principal osea el portal pongas mas grande para ingresar al foro 🙂

Saldos y suerte con el proyecto.

Te refieres al "Por favor, ingresa o regístrate. " o al boton ingresar?

cicklow mira yo hace un par de años que lo tengo y no tuve problemas, si te refieres a eso, ahora ganancia? nada aun ..

Fabián Rodríguez Gracias por tu opinion.

saludos

Me gusta me gusta, tiene cosas buenas, vale muy bien tu comunidad, dale para arriba con lo tuyo!

Atrás