Comunidad en whatsApp

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmillion

Gamma
Hola Betas, se me ocurrió una idea y pensé en armar una comunidad en WhatsApp, la idea es divertirse con videos, chistes, o lo que se te ocurra, si te interesa enviame MP y te agrego al grupo........ espero que les interese, Nos leemos🙂🙂🙂🙂

Pronostico una avalancha de mensajes, de compartir a montones sus enlaces, llenado de memoria JAJAJAJAJAJA

Noo ni loco mezclaría mi número privado con FB xD

Whatsapp es para ganar minas no para un grupo del foro 😛

PD: Mi amor si me lees es un chiste, es para hablar con vos 🙂

ni loco. ya tengo bastante con las imagenes estupidas que me envian diariamente

Quieres que tu teléfono explote? xD

Se admiten solo 50 personas por grupo de WSP, ademas de que seria Spam todo el día! ajaj

yo no mezclo negocios con ocio.

Se acabarían mis datos más rápido jJa

Mala idea no es, pero seria un caos eso si..

No parece que tuviste una mala idea, en realidad tuviste una mala idea pero la intención es lo que cuenta (?

Ya sería demasiado para uno.

no se hace tanto caos jeje... yo manejo grupos de whatsapp pero bueno son para compartir contenido para adulto y bueno si se llena la memoria pero ya que me dedico a subir fotos a mis fanpages para adultos me ayudan bastante tener material de sobra bueno.... eso en mi punto de vista ademas no suena a cada rato ya que puedes silenciar los grupos hasta por una semana y asi nunca sonaran los mensajes que manden en tus grupos solo veras los numeritos de que ya mandaron mensaje

Atrás