Comunidad Pasiva

• Autor Autor alcaina7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alcaina7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
negro_y_gris.png​

Hola a todos,

Os quiero presentar el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, la Comunidad Pasiva. Esta comunidad pretende ser un punto de contacto para todas aquellas personas que pretenden o han conseguido dar un cambio a su vida. Personas que buscan la libertad financiera y dejar de ser esclavos del sistema. Personas que quieren ser dueños de su propio tiempo.

Estoy buscando gente que se sienta identificado con esto, que tenga ganas de generar ingresos pasivos (o ya lo haga). Ahora mismo el proyecto está en la fase cero, lo que quiere decir que está todo montado pero no hay contenido.

La comunidad es privada, por lo que no habrá libre acceso. Actualmente y por tiempo limitado quiero ofrecer acceso gratuito a los usuarios de este foro que tengan ganas de participar, que puedan ayudar contando su experiencia o simplemente resolviendo sus dudas. Así que si te sientes identificado con el propósito de la comunidad, tienes interés en el SEO, marca personal, inversión, etc. y te gustaría entrar y participar, escríbeme por privado, podéis registraros por este enlace (dejaré abierto los registros por una semana solo para usuarios de ForoBeta).

Gracias por vuestra atención, se aceptan sugerencias y criticas constructivas.

Última edición:
Me parece interesante y tiene buena pinta

Trabajar en el ramo de contenido para adultos ya me daño la mente, cuando ví su comentario de MrJosé ya venía a hacerle bullying xD

Exitos compañero, que bueno que haces una comunidad para ello!

Ójala te vaya bien!

Solicito acceso

Hola @MrJose, como el sistema de invitaciones todavía no está probado he abierto los registros. Puedes acceder con desde este enlace: https://comunidadpasiva.com/foro/member.php?action=register

Me parece interesante y tiene buena pinta

Trabajar en el ramo de contenido para adultos ya me daño la mente, cuando ví su comentario de MrJosé ya venía a hacerle bullying xD

Exitos compañero, que bueno que haces una comunidad para ello!

Ójala te vaya bien!

He actualizado el primer post con la información de registro, que estará abierta temporalmente. Si os animáis os podéis registrar y contarme vuestras opiniones, ya que agradezco todo el feedback posible.

Hola @MrJose, como el sistema de invitaciones todavía no está probado he abierto los registros. Puedes acceder con desde este enlace: https://comunidadpasiva.com/foro/member.php?action=register

He actualizado el primer post con la información de registro, que estará abierta temporalmente. Si os animáis os podéis registrar y contarme vuestras opiniones, ya que agradezco todo el feedback posible.
Screenshot_642.webp

Atrás