Comunidad Venezolana Activa

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Tal cual como dice el titulo, el fin de esto que es podamos apoyarnos en los servicios que ofrecemos y tener en cuenta la posibilidad de pagar con moneda nacional ya que es casi imposible ahora mas que nunca tener dolares en Venezuela y a algunos se nos hace cuesta arriba.

Es ese el motivo [MENTION=132073]difumi[/MENTION] por el cual tenemos precios tan bajos en moneda nacional... sin embargo, aspiro que la crisis motive el sentido de urgencia de todos nosotros y nos impulsemos al éxito financiero como debe ser.

en este foro debería haber una sección por países donde se manejen dinero de cada nación para lo que dices compra y neta en moneda de un pais ya que no hay dolar y así tendríamos la probabilidad de avanzar mas rápido a nuestras metas

Así es, activos!

Yo puedo ofrecer servicios de redacción en BsF la mayoría de las veces cambio los dolares para tener algo de dinero acá!

en este foro debería haber una sección por países donde se manejen dinero de cada nación para lo que dices compra y neta en moneda de un pais ya que no hay dolar y así tendríamos la probabilidad de avanzar mas rápido a nuestras metas

para eso creas un tema pidiendo tu servicio y dices que solo pagaras a venezolano y en bolivares.

si ya el servicio esta y es venezolano escribele por mp y preguntale si le puedes pagar en bolivares

Yo pienso que no, por que una de las monedas que va a ser unica y con mas peso es el Dolar. Pronto nuestro pais manejara todo en esta moneda, te vas acordar de mi. Venezuela Dolarizada, ya empezaron a vender carros en dolares, viviendas, alquileras, productos... És cuestion de tiempo.

Eso nos abre una brecha grande de posibilidades para proyectar nuestras inversiones. Esperemos sea pronto.

Yo puedo ofrecer servicios de redacción en BsF la mayoría de las veces cambio los dolares para tener algo de dinero acá!

Voy muy pendiente. Te agrego como amigo para comprarte algo de tus servicios en mis proyectos futuros.

para eso creas un tema pidiendo tu servicio y dices que solo pagaras a venezolano y en bolivares.

si ya el servicio esta y es venezolano escribele por mp y preguntale si le puedes pagar en bolivares

Si pero tu sabes que eso es mas improvable. Tengo algunos post como estos y la verdad es que no obtengo respuesta alguna...

- - - Actualizado - - -

Es ese el motivo difumi por el cual tenemos precios tan bajos en moneda nacional... sin embargo, aspiro que la crisis motive el sentido de urgencia de todos nosotros y nos impulsemos al éxito financiero como debe ser.

Pronto seremos un pais dolarizado, te acordaras de mi. Una pregunta tu Hosting se puede pagar en BsF?

Creo que muchos de los Venezolanos que estamos ganando unos centavos en internet queremos la mayoria de nuestras ganancias en $, se que es dificil empezar de 0 asi, cuando inicie compraba de a $10 por 1500 bolivares y en su momento me parecia caro.

Los Servicios en Bolivares igual imagino los emulan a dolar paralelo no?

Creo que muchos de los Venezolanos que estamos ganando unos centavos en internet queremos la mayoria de nuestras ganancias en $, se que es dificil empezar de 0 asi, cuando inicie compraba de a $10 por 1500 bolivares y en su momento me parecia caro.

Opino lo mismo , si es una comunidad que sea ajeno a forobeta y no se maneje el dolar , por si hacemos comparacion el dolar y pagar en bolívares seria lo mismo

Así es [MENTION=132073]difumi[/MENTION]

Es bueno lo que dice el amigo difumi pero esta bien, venden en dolares, pero que pasa si venden en dolares y seguimos ganando BsF?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Es bueno lo que dice el amigo difumi pero esta bien, venden en dolares, pero que pasa si venden en dolares y seguimos ganando BsF?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Que pasa? No pasa nada. Pero la economia del pais te va a pedir que le pagues a los empleados en dolares, sino ellos mismos van a protestar para que lo hagas y si no lo haces se te para el pais. Fijate lo que paso con la FORD, publicaron que iban a vender en dolares y el sindicato dijo "Ah vas a vender en dolares? Pagame en dolares" - Ayer la FORD desmintió que iban a vender en Dolares😕. Me pregunto? A QUE ESTAMOS JUGANDO???:ambivalence:

Tan sencillo como dolarizar el pais y veremos como puede andar mejor. Por que todo lo que compras es a precio de dolar paralelo o sicad 2. Es como si estubieras comprando dolares para comprar productos de primera necesidad.

Es correcto la verdad todavia no comienzo a ganar en dolares con internet. Por falta de TIEMPO pero podemos dar un pequeño testimonio de como empezamos muchos de nosotros con cual motivo? Bueno con el motivo de que nuestros paisanos que esten empezando tengan una mejor vision de como hacer sus dolaritos.

El bienestar de muchos se convierte en el bienestar de todos.

Es correcto la verdad todavia no comienzo a ganar en dolares con internet. Por falta de TIEMPO pero podemos dar un pequeño testimonio de como empezamos muchos de nosotros con cual motivo? Bueno con el motivo de que nuestros paisanos que esten empezando tengan una mejor vision de como hacer sus dolaritos.

El bienestar de muchos se convierte en el bienestar de todos.
Me alegra como piensas, yo he recibido mucha ayuda, de algunos paisanos, también de otros compañeros (as) de Latinoamérica, e incluso de gente España que hace vida acá, estoy dispuesto a apoyar siempre a otros en su camino ha hacer dinero en la web.

Pero, siempre hay un pero, no es un camino fácil y nunca lo será, a nivel mundial 9 de cada 10 blogueros renuncia, hay que ser pacientes, hay que seguir empujando, hay que buscarle la vuelta, hay que seguir remando. Ya al final todo tendrá sus cosechas, el foro esta lleno de como hacer dinero, desde sociedades donde aportas tus conocimientos y trabajo como redactor, programador, diseñador, se encuentran oportunidades, solo hay que seguir buscando una sin rendirse.

Das frases de una serie popular del momento.

El hombre que teme a la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas

Algunas puertas se cierran para siempre, otras se abren en los lugares menos esperados

Me alegra como piensas, yo he recibido mucha ayuda, de algunos paisanos, también de otros compañeros (as) de Latinoamérica, e incluso de gente España que hace vida acá, estoy dispuesto a apoyar siempre a otros en su camino ha hacer dinero en la web.

Pero, siempre hay un pero, no es un camino fácil y nunca lo será, a nivel mundial 9 de cada 10 blogueros renuncia, hay que ser pacientes, hay que seguir empujando, hay que buscarle la vuelta, hay que seguir remando. Ya al final todo tendrá sus cosechas, el foro esta lleno de como hacer dinero, desde sociedades donde aportas tus conocimientos y trabajo como redactor, programador, diseñador, se encuentran oportunidades, solo hay que seguir buscando una sin rendirse.

Das frases de una serie popular del momento.

El hombre que teme a la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas

Algunas puertas se cierran para siempre, otras se abren en los lugares menos esperados

Estoy de acuerdo contigo. Ya mas o menos tengo visualizado algo. De todas maneras apenas empiece algo les ire molestando :drunk:...

Es ese el motivo [MENTION=132073]difumi[/MENTION] por el cual tenemos precios tan bajos en moneda nacional... sin embargo, aspiro que la crisis motive el sentido de urgencia de todos nosotros y nos impulsemos al éxito financiero como debe ser.

Estoy de acuerdo contigo. Siempre ha sido un placer, trabajar contigo. Buen Hosting, buen jefe.

- - - Actualizado - - -

Soy redactor Venezolano. es verdad siempre ganar en dolares es mejor ganancia. y pronto como siguen las cosas terminaremos con el dolar como, moneda. A la orden.

Atrás