Con 50 Dolares cuantos ME GUSTA puedo ganar Fanspage

K

kedinn

Hola me gustaria saber cuantos me gustas podria podria ganar con 50 dolares en mi pagina de Facebook para una campa;a mismo FB :welcoming: bueno quiero estar seguro si vale la pena, Saludos.

Última edición por un moderador:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para comprar Likes aca en el foro? para invertir en la publicidad de facebook o que? :ambivalence:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están unos 3 o 4 USD aquí en el foro los 1000.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Comprar te sale entre 3 o 4 usd cada mil fans.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
$50 dolares te andan generando al menos unos 50,000 likes!! :p8:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Sí haces la campaña con Facebook si son 100% reales, pero tienes que publicar al menos 3 o 4 veces al día, pero muchos recomiendan cada hora de 8 am a 11 pm para que tus fans se vayan sumando!!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
facebook por 5$ da una expansion a una imagen de 3mil a 5mil personas cuantos daran me gusta? 50 100 como mucho?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
$50 dolares te andan generando al menos unos 50,000 likes!! :p8:
Me parece algo irreal , si comprando publicidad en facebook con 50$ conseguis 50k de fans porque has comprado en el foro 1000fans por 3 usd :S.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Si compras cuenta ya hecha puedes conseguir hasta 60 000 fans, si quieres likes para una fan page tuya 1000 likes x 3USD :p7:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Pues conpodrias hacerte entre 1500 a dos mil fans, es un aproximadamente, todo dependera de lo que tu publiques, pero son fan reales que les interesa el tema, se mantienen, comentan y son activos.

erwinix

Alfa
Desde
9 Oct 2011
Bueno estoy viendo esto de las fans page gracias necesito comprar fans page