betacolnew Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +9 / =0 / -0 11 Mar 2017 #63 Das documentos cediendo los derechos de la imagen que entregas?. Última edición: 11 Mar 2017
A AbelHD Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +7 / =0 / -1 12 Mar 2017 #65 Trato cerrado, completado, todo perfecto. Paso a calificar.
W wmasterhelp Zeta Retroalimentación: +47 / =0 / -4 14 Mar 2017 #66 [MENTION=172341]designW33[/MENTION] Cotización por 5 logos ¿Desde 3? ¿que ampara esa tarifa? 😎
designW33 1 Épsilon Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +594 / =0 / -0 15 Mar 2017 #67 Aquí mi skype: design.w33 estoy seguro que llegaremos a un buen acuerdo saludos. !
Varsovel Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +65 / =0 / -0 17 Mar 2017 #68 dejo constancia que el diseñador me hará un trabajo para entregar en 48 hrs - - - Actualizado - - - el usuario me ha dejado impresionado con un trabajo que para mi cumple lo sencillo, ligero y elegante sin duda pedire su servicio nuevamente
dejo constancia que el diseñador me hará un trabajo para entregar en 48 hrs - - - Actualizado - - - el usuario me ha dejado impresionado con un trabajo que para mi cumple lo sencillo, ligero y elegante sin duda pedire su servicio nuevamente
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Retroalimentación: +55 / =0 / -1 18 Mar 2017 #69 va saliendo un MP con consulta
M MoisesVip Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 24 Mar 2017 #70 trabajo recibido todo conforme:encouragement::encouragement:
noticias 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +327 / =0 / -0 27 Mar 2017 #71 Excelente diseñador :welcoming:
Bryy 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +269 / =1 / -0 27 Mar 2017 #72 [MENTION=172341]designW33[/MENTION] te agrege a skype :encouragement:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Retroalimentación: +55 / =0 / -1 28 Mar 2017 #73 trabajo recibido sin problemas 🙂 excelente diseñador y un gran creativo. :encouragement:
Richsystem Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +84 / =0 / -0 28 Mar 2017 #74 Ya en contacto con el diseñador, les contare que tal me fue.
gokusaiyan9999 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +74 / =0 / -0 31 Mar 2017 #75 Excelente diseñador, muy muy bueno, en un momento me hizo un logo estupendo :encouragement::encouragement:
Excelente diseñador, muy muy bueno, en un momento me hizo un logo estupendo :encouragement::encouragement:
C coin2plus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +8 / =0 / -0 1 Abr 2017 #76 Muy profesional, rápido y de calidad, Recomendable 100%
S satlpcs Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +112 / =0 / -0 1 Abr 2017 #77 Excelente trabajo, buen diseñador, Entrega bien rapida. Lo recomiendo 100%.
NeoX01 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +42 / =0 / -0 2 Abr 2017 #78 Muy rápido, atento y buen profesional. Recomendable 100%. Le pedí varios ajustes y además me aconsejó acerca de varias mejoras en los diseños que le encargué.
Muy rápido, atento y buen profesional. Recomendable 100%. Le pedí varios ajustes y además me aconsejó acerca de varias mejoras en los diseños que le encargué.
chicho Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +91 / =0 / -0 2 Abr 2017 #79 Contratado y todo perfecto. Atento y se implica hasta conseguir el resultado deseado. ¡Recomendado!
EduardoV Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Retroalimentación: +240 / =0 / -3 3 Abr 2017 #80 Excelente trabajo y muy creativo, recomendado:encouragement: