Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente diseñador, muy profesional, lo recomiendo plenamente a todos los usuarios:encouragement:

Excelente diseñador y muy atento, satisfecho con lo que pedí. Lo contraté por un banner y tuvo que hacer varias modificaciones para que pueda correrlo sin problemas y sin ningún drama lo soluciono, sin duda lo tendré en cuenta para futuros trabajos. :encouragement:

Excelente lo acabo de contratar, super rápido y buenos diseños. Recomendable

Despues de haber hecho 4 logos por ahi y ninguno me convencieron.
Este men [MENTION=172341]designW33[/MENTION] con un solo intento me ha impresionado... mucha calidad en sus diseños, muy contento con el trabajo. Paso a calificar

Envío MP para un presupuesto!

Trabajo realizado. Excelente diseñador. Confiable y profesional. :encouragement:

MP enviado consultando precios.

Contratado y todo rápido y en orden. Recomendado!

trabajo recibido y bastante satisfecho con los resultados, además el usuario fue muy amable :encouragement:

Me ha gustado mucho el logotipo y la portada para la fanpage de mi empresa. Diseñador altamente recomendable. :encouragement:

Buenas, me acaba de hacer un logo para mi web y lo ha hecho tal como quería y a la primera que no es poco, así que para futuros trabajos contaré con él, buen diseñador :encouragement:

te dejo un mp con solicitud de presupuesto 🙂

Gran diseñador, a dia de hoy me sigue asombrado mucho con sus trabajos.

hola
agrego al skype
saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

servicio contratado
la verdad sin palabras, muy bueno excelente trabajo, responsable y rápido
100% conforme, paso a calificar
gracias

Todo conforme compañeros un gusto poder ayudarlos.

Trabajo recibido. Muy buen servicio, buen trabajo, rapidez y comunicación. Sin duda repetiré. Gracias