Con cual de los dos logos me quedo

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente .. esta ultima esta mejor..

cambialo compañero 🙂

No me gusta ninguno, aunque con el nuevo estas mas cerca de la idea, pero aún no está listo para un sitio desde mi punto de vista

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

A mi este ultimo me gusta bastante mas, esta muy logrado, buen trabajo 🙂

De los dos me gusta más el nuevo, pero igual no termina de encajar con el diseño que tiene la web ahora mismo.

Un saludo.

Personalmente, me agrada más este último, aunque pienso que el monigote, quizá le quite algo de seriedad.
Como bien apuntan, el añadir el eslogan, ayuda a ubicar el objetivo de la página.
Suerte con el proyecto.

Me gusta más el logo nuevo, ahora bien, la temática de la página, el diseño actual de la página... me parece que no concuerdan con la figura, no sé si me explico, el logo me parece muy bueno pero no combina con la web... trabajaría para tu web con un ícono más abstracto pero conservando el texto que incluyes en este nuevo logo...
De todos modos, si lo que quieres es elegir entre uno de los dos, dale para adelante con este, me gusta

Este nuevo esta genial.
Por cierto ¿En verdad le comunicas a las empresas de las quejas? Jeje.

se ve mejor el segundo logo como ya dijero y el mensaje te da una idea mas clara de la tematica

se mira mucho mejor este ultimo amigo

Muchas gracias a todos por su opinión, pronto estaré publicando la nueva versión de la web (entiendo por que algunos piensan que no va con el diseño)

De nuevo gracias a todos

- - - Updated - - -

Este nuevo esta genial.
Por cierto ¿En verdad le comunicas a las empresas de las quejas? Jeje.

Así es lo hacemos vía Twitter y Facebook, con todas ahorita no por que estoy trabajando en la nueva versión pero una vez terminemos seguimos enviando todas las quejas a todas las empresas (las que tengan presencia en redes sociales).

Gracias por el comentario

- - - Updated - - -

Te aviso apenas suba el nuevo diseño para que lo veas integrado, muchas gracias por tu comentario

Me gusta más el logo nuevo, ahora bien, la temática de la página, el diseño actual de la página... me parece que no concuerdan con la figura, no sé si me explico, el logo me parece muy bueno pero no combina con la web... trabajaría para tu web con un ícono más abstracto pero conservando el texto que incluyes en este nuevo logo...
De todos modos, si lo que quieres es elegir entre uno de los dos, dale para adelante con este, me gusta

- - - Updated - - -

Nada antes que todo darte las gracias por tu comentario, el personaje pues es algo que quería hace algún tiempo para que acompañara la labor que se hace con las quejas, de igual manera estoy intentando hacer algo con el para darle un poco (solo un poco) mas de seriedad.

Personalmente, me agrada más este último, aunque pienso que el monigote, quizá le quite algo de seriedad.
Como bien apuntan, el añadir el eslogan, ayuda a ubicar el objetivo de la página.
Suerte con el proyecto.

- - - Updated - - -

Te aviso apenas montemos el nuevo diseño a ver que tal lo ves.

Saludos

De los dos me gusta más el nuevo, pero igual no termina de encajar con el diseño que tiene la web ahora mismo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Gracias a todos por sus comentarios

Te aviso apenas montemos el nuevo diseño a ver que tal lo ves.

Saludos

Un saludo.

me gustaria una asi XD
logo-5.0-13f-38c10b8.png

Está muchísimo mejor el que está en el sitio. Yo lo trabajaría más, ya que por ahí va la cosa.
El muñequito este parece más logotipo de MTV, o algo relacionado a los DJs o la música, fíjate que hasta parece que tuviera audífonos.

Definitivamente quedate con estte logo 🙂 :encouragement:

Me gusta mas este logo. :encouragement:. Aunque yo trabajaría más en mejorar el diseño y usabilidad de la página.

Esta mejor este que presentas en el hilo, seguro luce mejor.

Sent from my iPhone - Tapakal

Me gusta más el segundo, el primero esta X

De nuevo gracias a todos por sus comentarios, les aviso cuando lo tengamos listo en la nueva versión de dequr.

Saludos

Pues yo veo este nuevo demasiado agresivo. Aunque entiendo el diseño me resulta excesivo.