Con cual empiezo

• Autor Autor Enriquedr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enriquedr

Hola yo soy nuevo en el mundo de vBulletin, compre la licencia hace menos de un mes, todo estos días me he dedicado a probar diversas funciones y mods, pienso ya lanzar en estos días mi web.

Que me sugieren en cuanto a cual versión subo a mi servidor, la 3.6.8 estable o la 3.7 Beta, lo pregunto, para saber con cual no tendré menos dificultad a la hora de actualizar a la versión final de Vbulletin 3.7 (viendo a futuro)

la ultima version no siempre es la mejor..
te recomiendo instalar 3.6.8.. cuando 3.7 ya no sea beta la instalas.. 😀
recuerda que con 3.6.8 debes instalar unos parches de seguridad..

Saludos..

3.6.8 ,ya que la 3.7.0 esta en fase beta y trae algunos errores que se arreglaran en la version final

mmh, pero si recien empezas y no tenes pensado meterle muchas cosas, podrias probar con la beta, pero si le vas a meter muchas cosas, quedate con la 3.6.8 hasta q la 3.7 sea gold, asi no vas a tener que estar actualizando templates ni reeditando phps, ni ndad eso

Gracias Skavenger lo que hice es tener el foro con la 3.6.8 y por aparte tengo para probar la 3.7 (la licencia decia que se podía tener una de prueba instalandolo en vbtest )

si, yo tengo mi foro en mi pc + 3.6.8 recien instalado para testear + 3.7b4 recien instalado tambien para testear =P

Atrás