¿Con cual ideología política te identificas? +testpolitico

¿Con Cual Ideologia Politica Te Identificas?

• Votantes totales
    0

Kinomax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Bueno basicamente el thread tiene 3 funciones: Que descubran su ideología si no la saben ( test politico ), comparten sus ideologías, y amablemente hagamos un debate.

Hagan el test, capturen la imagen y compartanla, y peguen las respuestas que salen abajo de este modo (el link no les toma nada):

-----------------

test.jpg

Sus respuestas fueron:
No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.
Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.
El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.
Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.
El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.
Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.
El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.
Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.
Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.
Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.
Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.
Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.
Gestionar centros médicos no debe ser una función del Estado. Los centros médicos deben ser privados, y los ciudadanos ser libres de contratar el seguro médico que prefieran.
El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.
Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.
Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Centro Izquierda... :)

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Liberal tirando a derecha. No me salió ultra derecha porque en el ámbito sexual y religioso pienso que cada quien hace lo que quiera.
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] si te consideras centro izquierda? #Debate :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que lo único que tiene bases sólidas así al final llegue a una contradicción completa es el ANARQUISMO

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
Creo que lo único que tiene bases sólidas así al final llegue a una contradicción completa es el ANARQUISMO

Y que te consideras? El anarquismo tiene bases sólidas pero yo lo veo inviable, porque no hay justicia, se debe recurrir a jueces particulares, ve tu a denunciar a una empresa un poco grande y que quiera ir a un juicio no obligatorio.

Yo creo en un estado liberal, Justicia - Seguridad - Educación - Defensa, me suena raro que en un foro de comerciantes y emprendedores haya tantos izquierdistas, y más que voten que hay que prohibir apologías equivocadas, si eso lo practica la centro-derecha ustedes no podrían escribir un blog en internet genius... [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
creo que debiste poner en la encuestas : ninguna yo estoy en esa

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Y que te consideras? El anarquismo tiene bases sólidas pero yo lo veo inviable, porque no hay justicia, se debe recurrir a jueces particulares, ve tu a denunciar a una empresa un poco grande y que quiera ir a un juicio no obligatorio.

Yo creo en un estado liberal, Justicia - Seguridad - Educación - Defensa, me suena raro que en un foro de comerciantes y emprendedores haya tantos izquierdistas, y más que voten que hay que prohibir apologías equivocadas, si eso lo practica la centro-derecha ustedes no podrían escribir un blog en internet genius... Elpadrotte

El anarquismo es hermosamente utópico, pero implementarlo desencadenaría El caos.... parte de la base que todas las personas son buenas y quieren ayudarse unas a otras. Grave Error.

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
El anarquismo es hermosamente utópico, pero implementarlo desencadenaría El caos.... parte de la base que todas las personas son buenas y quieren ayudarse unas a otras. Grave Error.

No, a lo mejor lo confundes con el anarcosindicalismo, o el anarquismo de izquierdas, el anarquismo que mencione él es el anarquismo clásico o "anarquismo de libre mercado" (o anarcapitalismo), donde se suprime el estado. Mi duda es que si se debe contratar un juez como llevas a una empresa hasta allí?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Yo creo en un estado liberal, Justicia - Seguridad - Educación - Defensa, me suena raro que en un foro de comerciantes y emprendedores haya tantos izquierdistas, y más que voten que hay que prohibir apologías equivocadas, si eso lo practica la centro-derecha ustedes no podrían escribir un blog en internet genius... [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]

Pues hace tiempo no ando metido en política -desde las luchas estudiantiles en los 80-, mi papá fue de los luchadores en España contra la dictadura (se ganó tener que irse a otro país con mi hermana, conmigo y con mi mamá embarazada... aunque online por ahí alguien escribió que era un "héroe", muy ingenuo el que lo escribió), mi hermana es la portavoz en un pequeño partido, creo que ya han hecho bastante políticamente para andar metiéndome yo en camisa de once varas... al final no es lo que "eres" sino lo que "prácticas"... y realmente en Colombia como no tengo ni voz ni voto por ser extranjero...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

En la base del anarquismo -si mi memoria de hacer 20 años no me falla- creo que quedaban descartadas algunas de esas hipótesis, igual es un libro hermoso para leer que le cambia a uno la visión de muchas cosas...

Otras ideas que me parecían brillantes (aunque me ha llevado a más de una discusión) son las de Rosa Luxemburg... pero ahí si ya me falla la memoria y ni siquiera recuerdo de qué trataban, pero en su día me agradaban... hace 100 años...

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
En la base del anarquismo -si mi memoria de hacer 20 años no me falla- creo que quedaban descartadas algunas de esas hipótesis, igual es un libro hermoso para leer que le cambia a uno la visión de muchas cosas...

Otras ideas que me parecían brillantes (aunque me ha llevado a más de una discusión) son las de Rosa Luxemburg... pero ahí si ya me falla la memoria y ni siquiera recuerdo de qué trataban, pero en su día me agradaban... hace 100 años...

Yo leo anarquismo, pero anarquismo de libre mercado... no soy anarquista (no voy a entrar en debate) pero me llama la atención que sean de izquierdas (sin ofender) cuando se ganan la vida a través del mercado. Yo soy opositor al comunismo como todas las ideas colectivistas, todas atentan contra la libertad, tanto individual como económica. Solo quiero saber si siendo emprendedores dentro del mercado, por qué razón son de izquierdas, que en teoría coarta dichas libertades.

En cuanto a lo que dijiste, a mi me interesan estos temas, yo leo para formarme y tener idea, es algo que llevas, no vas a cambiar el mundo. Y menos con mis ideas que son anti-colectivistas.

Que malo lo que pasó tu familia, hoy me enfurecí un poco al leer a un usuario de forocoches que hablaba bien de los franquistas... ay dios santo!!!

Saludos

Última edición: