Con cual se puede hacer mas $

• Autor Autor Gzlr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gzlr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo dos dominios para la Eurocopa 2012 y me gustaría saber que piensan acerca de con cual se puede facturar mas.

Éstos son los dominios:

Eurocopa2012.co
Laeurocopa2012.com

Espero sus comentarios.

Saludos!

Laeurocopa2012.com 😛8:

Yo eligiría laeurocopa2012.com

Con cualquiera de los 2, solo es cuestión de saber posicionarlas :encouragement:

Muchas Gracias por sus consejos!

A posicionar se ha dicho!

Mi voto también es para el .com

Pues yo no lo tengo tan claro y agradecería que los que sí aporten argumentos. Gracias!

Mis dudas son principalmente con el .CO, aunque como bien dice Hugo es posible posicionar los dos.

la eurocopa 2012 :encouragement:

Optaría por laeurocopa2012.com debido a que la gente es más propensa a escribir .com y no .co
Sobre el posicionamiento, todo depende del SEO que apliques. No coincido con quienes dicen que un .com es más fácil de posicionar. Te lo digo por experiencia propia ya que poseo varios dominios .info e incluso .blogspot.com que se encuentran en las primeras posiciones.

Opino que se pueden posicionar los 2,

verifica cual de las 2 frases es la más buscada en google y crea una buena estrategia de seo.

Personalmente estoy cansado de escuchas que los .com son mejores al momento de posicionar, esto no es así,

si un .co o .tv cualfuera la extensión tiene mejor contenido que el mismo dominio .com y
el seo del .tv, .co, etc es más fuerte que el seo del .com, este dominio(.tv,.co, .info) va a posicionar mejor que el .com o .net,

basta de decir que la posición de los dominios depende de la extensión, eso ya quedo en el pasado ahora a google lo que valora es el contenido, el periodo de actualizacion y trabajo en seo que tenga el sitio.

saludos.

Aquí la pregunta que debes hacerte es si deseas enfocar tu sitio solo a colombia o a el mundo entero, de esta manera, si deseas enfocarte solo a colombia elige el '.co' pues seria lo más indicado, y si deseas enfocarte para todo el mundo elige el '.com'.

Obvio es que con cualquier dominio puedes hacerte lo opuesto pero lo que debe de hacerse es lo que mencione anteriormente. 🙂

Los .co en un principio desde el punto de vista de google era un dominio que
referia a un sitio de país osea colombia, pero desde ya hace bastante tiempo google dejo de ver a los .co como de
colombia y los ve como genérico es lo mismo que paso con los .tv, son dominios que actualmente google los ve como genericos. puedes llegar a posicionar .co como un .com o como un .net o .org, como dije en un mensaje anterior,
la extension del dominio no tiene casi nada que ver con que nos vaya bien respecto al posicionamiento.

me gustaria tener por ejemplo juegos.co, videos.co, musica.co, games.co, etc. =)

Última edición:
Estoy de acuerdo. La gente está más acostumbrada al .com.

la segunda opción por que es un dominio genérico ante los ojos de el usuario lo ve mejor pero los buscadores ven mas el contenido de calidad que el propio dominio

esta mejor:Laeurocopa2012.com

Aquí la pregunta que debes hacerte es si deseas enfocar tu sitio solo a colombia o a el mundo entero, de esta manera, si deseas enfocarte solo a colombia elige el '.co' pues seria lo más indicado, y si deseas enfocarte para todo el mundo elige el '.com'.

Obvio es que con cualquier dominio puedes hacerte lo opuesto pero lo que debe de hacerse es lo que mencione anteriormente. 🙂
Google trata el .co igual que el .com, si no ha cambiado, yo tuve un .com y en las webmasters tools lo trataba como un .com y no como si fuera de colombia, saludos.

con el .com ya que .co es solo de un pais y seria mas dificil...

Creo que te equivocas referente a los dominios .CO, estos se pueden posicionar igual o mejor que el .Com, y no necesariamente para Colombia, ya que tengo varios dominios y estos están posicionados principalmente en España y son .Co.

Simplemente hay que saber como trabajarlos.

Atrás