con cuantas ganancias al mes puedes vivir en tu pais?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, hoy queria hablar un tema interesante a ver, les tengo 2 preguntas tienes que contestarlas diciendo de que pais eres para que tenga cocherencia
con cuanto dinero que generes diario puedes vivr en opulencia y con cuanto dinero que generes diario puedes vivir normal, empezare yo

mi pais republica dominicana
aqui 10 dolares diarios es el salario minino, ocea que con 10 diarios puedo sobrevivir pero muy limitado,
con cuanto puedo vivir para estar por encima de los demas ? 30 dolares diarios para una persona que no esta casada estan exelente
50 dolares diarios SE HACE MARAVILLAS, no todos ganan un salario asi tan alto hablando de la mayoria de empleados normales
Y USTEDES?

Bueno yo vivo en Rep.Dom tambien y vivo con mi madre y hermano, aunque estoy yo pagando mis estudios y cubriendo algunos gastos de la casa normalmente esto ganando sueldo promedio desde mi casa, aunque espero ya para este año aumentarlos 😛8:

Soy de Honduras.
como yo que no tengo ninguna responsabilidad, practicamente soy un mantenido por mis padres, se puede vivir tranquilamente con 350$ al mes (pagando gastos + universidad).

pero ya si tuviera hijos osea una familia, creo que con 700$ se puede vivir., (no comodamente, pero si se sobrevive)

Pues si yo ganara al menos 300 dolares al mes ya estaría satisfecho..

soy mexicano...

Pues aquí en las maquilas de obrero se gana como 60 - 90 USD a la semana, pero salen muy apenas, yo que no estoy casado no tengo muchas responsabilidades así que con unos 400 USD al mes me vasta 😛7:

En mexico con 200 USD Mensuales esta mas qee perfeto, para mi que tengo 17 no pago casa, ni estudios por que mis padres se encargan de eso :encouragement:

Soy Mexicano, y con 700 usd ya vivirias bien, sin lujos claro pero por lo menos para mantenerse. con 1000 usd ya se harian maravillas claro con una familia tal vez de un hijo o dos a lo mucho.

con unos 1000 $ al mes en perù se puede vivir de manera regular.

yo con 500 us al mes vivo mu bien...aunque gano mas

yo con 1000 dolares al mes se podria vivir bien aqui Tucuman, Argentina

Yo soy de República Dominicana también y mis gastos van lejos de los 300 dolares mensual ya que tengo una niña que mantener y me compro mi ropa y doy para la comida y los demás gastos de la casa.....

No trabajo aun no es podido empezar a generar ingreso desde el Internet, solo que se como buscármela sin tener que caer el lo malo, me considero una persona manejable.

Pero considero que para vivir bien en república dominicana se necesita un promedio de 40 dolares, para llevar una vida simple y humilde, si se tiene una familia que mantener y gastos que cubrir.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Familia compuesta por: Padre, madre e hijo
Sueldo promedio para vivir "en condiciones": 1500 U$S

Alguien quería venir a vivir a Bs. As.?

Aquí en peru:
Creo que con 1000$usd al mes puedes vivir normalmente , si no tienes hijos.
con 1500$ perfecto.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Familia compuesta por: Padre, madre e hijo
Sueldo promedio para vivir "en condiciones": 1500 U$S

Alguien quería venir a vivir a Bs. As.?

Eso venía a decir.

Y depende, una persona que vive sola y alquila un lugar chico tipo monoambiente (o una caja de zapatos como yo) la patea con 3500 pesos o 4 lucas (1000 dólares).

Si no tenés que alquilar, ahí son 300/400 dólares menos.

Todo depende 😀

Una familia tipo de 4 personas, alquilando, tiene que juntar unos 1500 dólares o 6 mil te diría si además tienen que mantener un auto, pagar seguro, etc.. Sale muy caro vivir acá...

Soy de Costa Rica y para un solter@ se puede vivir medianamente bien con unos $500.

Pero si eres cabeza de hogar (con familia) con $700, creo.

-----
P.D: ¿Que es Bs. As?

Soy de Costa Rica y para un solter@ se puede vivir medianamente bien con unos $500.

Pero si eres cabeza de hogar (con familia) con $700, creo.

-----
P.D: ¿Que es Bs. As?

Buenos Aires 😀 Una provincia Argentina.

Yo con 300 USD ya me sentiría contento acá (vivo con mis padres), pero para pagar un alquiler, mutualista, comida, ropa, electricidad, impuestos, etc... y además hacer otros gastos, creo que lo mejor sería ganar por lo menos 1000 usd... La gente gana mas o menos eso en un trabajo normal tirando para arriba, ya un profesional gana mucho mas... de 1500-2000 o capas mas dependiendo de la especialidad.

Acá las universidades sin gratuitas, pero aún así no hay muchos profesionales, no mucha gente termina la universidad.

Pienso que lo mejor es vivir en USA, si bien los alquileres no son los más baratos, la gente gana mucho más dinero por cualquier trabajo que acá en Uruguay...

por como estan las cosas mm....

1000 Dolares o 1500 Dolares al mes para vivir "tranquilo" tampoco es lujo aca en Buenos Aires Argentina.