¿Con cuantas visitas iniciaron con su blog?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Luego de tener unas dos semanas con mi nuevo sitio he llegado a tener en promedio unas 100 visitas diarias, segun yo no voy mal.

Pero me gustaría saber con cuantas visitas inciaron su blog las primeras semanas y meses para sacar mis conclusiones.

Saludos.

Orale pues no vas nada mal compañero, ahí nomas pa que te des una idea, yo llevo mas o menos un año y apenas voy pasando de las 100 visitas 🙁 jeje... Así que imaginate con cuantas comencé

Con mi blog de entretenimiento empecé con 50 visitas diarias en las primeras semanas, luego fue subiendo de acuerdo al contenido actualizado, luego subió a 300 diarios, y así conforme pasaron los meses actualmente estoy en las 2000 diarias. Pero siempre se aspira a más, eso depende del grado de compromiso y optimismo que tienes con tu blog.

Yo empeze hace 10 meses.. y estoy en mas de 700 diarias.. pero cuando comenze.. Las grandes barreras fueron las 70 visitas.. y las 280 .. esas fueron imbatibles casi.. :/

Mis blogs siempre comienzan con 0 visitas la primer semana y luego van en aumento 10, 20, 50 en las sucesivas semanas, eso si utilizo solo trafico proveniente de google.

Yo principalmente comencé con 10 diarias. Luego en un gran aumento hasta ahora con 700 diarias después de 2 meses y medio.

Yo con la web de mi firma cada día aumento un poco más las visitas.... Apenas empezé la primeras semanas con 5-10 visitas al día. Luego si le haces algo de SEO te puede aumentar a las 100 o más... Todo eso siempre actualizando diariamente.

Ahora mismo solo le hago SEO interno y tengo una media 800 diarias acercandome a las 900 y con picos de 1000. Todo ello en unos 8 meses mas o menos.

Yo empecé y con 1 mes tenía 50 visitas diarias, luego con 2 meses ya rondaba las 700 porque comencé a posicionar un poco, con 3 meses 1.300-1.400 y ahora he cambiado a un .com y con 5 meses estoy en sandbox por 2 meses, así que ahora tengo 70 visitas diarias pero cuando salga espero alcanzar las 2.000 de acuerdo con toda la información que he traducido.

He de decir que prácticamente no conseguí enlaces, solamente me dediqué a recaudar información valiosa y publicarla en mi blog, aun no he comenzado a trabajar el SEO.

Última edición:
Yo comence hace 6 meses, las primeras semanas hacia 50 a 100 a los maximo... y poco a poco y con buena escritura... actualmente despues de 6 meses hago 1600 visitas y sigue subiendo 😀

Yo con unas 50 las primeras semanas, luego de 3-4 meses a 1000, luego me pase de blogger a Wordpress y las visitas subieron a 2000-2500, y hoy, a unos 10 meses de la creación del blog, estoy entre las 3000 y 5500 visitas diarias.

Me acuerdo cuando empece con mi primer blog, minuto a minuto mirando el contador de visitas. :welcoming:

mi blog comenzo con mi visita y de mis amigos, posteriormente hice una fiesta cuando vi una desde google y paulatinamente ha subido, mi tematica es por temporadas y hay dias que me va mal por google pero gracias a mis fieles lectores tengo trafico

Pues supongo que todo el mundo en su primer blog empezó con 0 visitas, porque no tienes ni idea de SEO ni de nada, solo recibes las que te puedan hacer a los que les pases tu link

Yo no he pasado de las 30 visitas y eso que llevo un año, claro lo actualizo cada 1 o 2 semanas, el trabajo a veces no me deja hacerlo

Yo empece desde cero, luego dia a dia aumentaba hasta llegar a los 4000 únicas diarias!

No esta nada mal 100 al día, me imagino que te refieres a visitas unicas no a impresiones!

Saludos y exitos!!!

Pues ya voy en las 250 visitas diarias con casi un mes que inicio, imagino que es un buen numero, viendo sus posts anteriores.

Yo no se mucho de SEO, pero mis colaboradores en el sitio si saben de posicionamiento.

Con 2: la mia y la misma mia pero desde otro navegador. Luego es como 10, 20, 30... finalmente 50 y no pasé de los 300 :Z

Pocas poquitas unas 20/30 diarias y los dias en los que publico algo me sube hasta las 80...

Solo llevo dos meses y este mes no le he dedicado mucho tiempo y se ha notado... Seo no se nada...

El mio empezo hace 7 dias y en los ultimos 5 dias lleva 14 unicas diarias
El anterior llevaba 2 meses y 70 visitas diarias pero me aburrio y lo abandone por ahora

Atrás