¿Con cuantas visitas iniciaron con su blog?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi último y único blog empezo con 5 visitas diarias, ahorita ya están en +150!

Saludos

cero visitas en comienzo =S

Yo empecé con unas 30 a diario, siempre rondaba en eso. El día que llegué a 100 me sentí un emprendedor de los mejores jaja pero no me daba cuenta de que había unas 5900 más que me esperaban.

Yo con cero al día, luego de algunas semanas comenzaba a llegar una que otra visita de buscadores, pero mucho mucho mucho menos de lo que tu estás recibiendo.

Pues depende del nicho, hay muchos que pueden empezar con 10 - 30 visitas diarias y al cabo de unas semanas llegar aumentar, pero como mencione depende mucho del sitio y su temática, :encouragement:

Puf, con 10 o 20, ahora seis meses después tengo entre 100 y 150 diarias.

Pues la primera vez si fue de tener paciencia, muy pocas visitas hasta que se empezaron a posicionar más o menos algunas entradas pero ya después de tener tiempo en esto pues ya promociono mucho más rápido los sitios, mínimo para llegar a las 250 visitas diarias.

Saludos.

hoy ya llevo 275!!

Apenas tengo un mes con el sitio.

Creo que este tema esta mal tendría que ir en Charla blogger ya que aqui especifica que no hay que hablar sobre blogs.

Saludos!

Yo llevo casi 1 mes con mis 2 sitios, soy totalmente nuevo en hacer una web propia y llevarla. Y no paso de las 10 visitas diarias de media... ahora invertiré en redactores para llenar de contenido de calidad mis 2 sitios ya que por trabajo no puedo hacer todo lo que quisiera.
He hecho algunos backlinks en una de las webs y reseñas pues ninguna, supongo que tendré que invertir tambien en ese campo.

Pues se empieza con 10/20.. Cada semana van aumentando y al mes suelen alcanzar las 100 al dia, trabajando cada dia claro.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Yo hace poco más de una semana que creé mi blog y en los dos últimos días llevo unas 100 visitas diarias, eso sí, lo he actualizado mucho cada día y he hecho publicidad entre mis amigos y familiares. Ya veremos si dentro de un mes aumentan o solo ha sido el boom de la curiosidad! 😱 de momento ya llevo casi 800 visitas en total.

Visita http://juegaeningles.blogspot.com

Última edición:
Buenas, yo empecé sin darle publicidad al blog y ver si se podía llegar a conseguir algo. El resultado es que al final consigues llegar a una meta aceptable pero realizar SEO ayuda muchísimo. Así que mis datos son los siguientes

Comienzo del blog 0 visitas y en el primer mes me encontraba con 10-15 día.

Ahora, después de 8 meses me encuentro con 400 visitas día y ya sí que he realizado algo de SEO pero tengo que centrarme en ese tema.

Por último a la misma web creé otra web con el mismo texto pero traducido a inglés y encuentro mucho más difícil el posicionamiento y está ahora en unas 100 visitas día.

El mi blog principal comenzo con 20 visitas aproximadamente!

Empiezas con 0 cuando te das cuenta llevas 1000 que pensabas que nunca llegarias luego 5000 y a partir de 20000 dices algo estare haciendo bien😛8:

Empece con 0 y ahora solo tengo picos, sin un numero estable

Empiezas con 0 cuando te das cuenta llevas 1000 que pensabas que nunca llegarias luego 5000 y a partir de 20000 dices algo estare haciendo bien😛8:

Con 20.000 yo diría que mucho estarás haciendo bien. Felicidades por esa cifra! 😱

Eso depende mucho de la temática, competencia...

Atrás