¿Con cuanto dinero te lanzas a comprar reseñas?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, quiero que me den su respuesta en base a su experiencia.

¿Con cuánto dinero te lanzas a comprar reseñas?, osea, hay muchos que dicen, compra de reseñas mensuales. Si son muchas reseñas supongo que gastan mucho dinero... entonces: ¿cuánto dinero utilizan para eso?. Es solo para seguir creciendo como blogger y negociante del foro. Un saludo 😉 Me voy a dormir, mañana miro las respuestas.

Si tenes $ compras reseñas. Con que te alcanze para una ya podes lanzarte a comprar. Personalmente abro un topic al mes o cada 15 dias y veo las ofertas o sino a veces alguien tiene una orta buena y compro.

Yo lo hago cuando tengo más de $100 en mi paypal 😛

to apenas estoy empezando en el blogging.....nunca he comprado reseñas-

Yo compro por tandas de 3 a 5 reseñas, unas dos tandas al mes. Unos 50 dolares al mes. Recuerda que no es bueno lanzarse a comprar reseñas o enlaces de una sola ves, es mejor poco a poco pero constante para no ir a ser penalizado por don ya sabes quien.

Suponé, un presupuesto de 100 a 150 dólares mensuales... Aunque yo no compro reviews 😀

Con 30 USD hay, 😀

El día de hoy ando comprando reseñas y ya gaste 100 dolares XD

Y si un mes invierten por ejemplo $ 30, $50 ó $100 al mes siguiente creen que hay que invertir lo mismo para que google no se enoje ya sea perdiendo posicionamiento ? . Y con respecto a los enlaces tambien ?

esta dificil, he visto en otros lugares que puedes pagar reseñas unicas, es decir pagas solo una vez y listo, el costo ya lo negocias pero se me hace mucho dinero pagar reseñas mensuales o quizas no entendi y se pagan una vez y la inversion mensual para reseñas es lo que te refieres?

Me refiero a que muchos crean post pidiendo reseñas, en esos posts recibimos muchas ofertas y por ejemplo podemos comprar hasta 10 reseñas, pero cuanto dinero esperan a juntar para hacer esas grandes inversiones??

Por lo general, en lo personal dispongo de un presupuesto, con ese número gestiono el número de reseñas y la calidad.

Este presupuesto suele ser grande, pero la inversión es una, cada varios meses.

Atrás