Cuanto dinero se gana un profesional en mexico?

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos

Por ejemplo en profesiones como profesor, licenciados en administracion o un ingeniero civil y cuanto se necesita para vivir en ciudad de mexico?

$2.000 USD Aprox. Me la bañe! pero entonces mis empleados me estan viendo la cara, estoy pagando mucho tendre que hacer ajustes.

Última edición:
Saludos

Por ejemplo en profesiones como profesor, licenciados en administracion o un ingeniero civil y cuanto se necesita para vivir en ciudad de mexico?

Los sueldo de los profesionistas en México son muy bajos en promedio ganan unos 15 mil mex mil al mex osea unos 800 dlls aprox

porque?, vas a pagar a tus empleados de paises subdesarollados con el salario minimo del pais?

De 9000 a 18000 pesos mensuales. aprox 500 a 1000 usd (pocos ganan esto)

https://mx.talent.com/es/salary aqui dice muy bien por profesión.

Saludos.
Ese sitio es un engaño, acá un operador gana 10k, un albañil gana según el trabajo que hace, en promedio semanal 5k fácil, soy desarrollador mi salario no es de 16k ni un jr, esos sitios son un engaño, y también las personas que se dejan engañar con esos números!

Ese sitio es un engaño, acá un operador gana 10k, un albañil gana según el trabajo que hace, en promedio semanal 5k fácil, soy desarrollador mi salario no es de 16k ni un jr, esos sitios son un engaño, y también las personas que se dejan engañar con esos números!
Estoy de acuerdo muy bajos, tanto lo que dice el sitio como lo que ponen los colegas. Yo tengo 3 amigos Ingerieron Civiles y ninguno de los 3 gana menos de 50mil pesos.

Pero me dijeron payaso.

Depende, de los que tengo certeza (familiares) con titulo de ingeniería ganan $25k pesos mensuales en una paraestatal

Atrás