¿Cuanto dinero se necesita psra crear una APP similar a UBER?

• Autor Autor alannnln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos .. estoy buscando información acerca de cuanto dinero se necesita invertir para crear una Aplicación similar a la de UBER ?🚕
Si lo hacen desde cero, dependerá del desarrollador cuánto cobrarte, pero existen códigos como codecanyon que te venden y te puede salir más rentable.

Puedes buscar en google codecayon nulled y ver como vienen los templates pero no podras utilizarlo, recomiendo comprar el original pero e suna forma de testear todo
eso si es mala idea, a veces colocan codigos maliciosos para robar datos bancarios por ejemplo

Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.

De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan
Te dan una documentación para instalar todo por tu cuenta.
Debes tener conocimiento (depende de cada app) en Refactor en Android, cambia rnombre, paquetes, algunos firebase, otros en montar una db en un servidor, ect.

Pero para el reskin no viene nada de eso.
Mencionas que eres diseñador, puedes diseñar tu nueva pantalla y pagarle a alguien para que te la adapte al app.

Saludos

eso si es mala idea, a veces colocan codigos maliciosos para robar datos bancarios por ejemplo
Claro debe probarlos en un maquina que no uses, Bienvenido a internet

Que yo sepa Uber es un gigante que pierde dinero.

si recomiendas apps template es porque no conoces el sector imagino. Una app no es como una web. Te recomiendo que primero te leas las políticas de apple y de google para saber que puedes y que NO puedes subir o publicar.

A modo resumen, las apps template están prohibidas.
Prohibidas?
Yo tengo varias subidas, varias se han revisado y pasado las revisiones, algunas las subí nomás cambiando el logo de Splash e instalación y ya y como si nada

Y bueno, evidentemente uno no subirá 10 veces la misma app porque es ilógico, mejor creces la actual si te está dando resultados

Y, obviamente, si una app te está dando resultados, la vas a rediseñar una y otra vez hasta volverla completamente nueva, es parte de la actualización para mejorar l experiencia del usuario.

Deberías adentrarte al mundo de las apps y conocer un poco en base a tu experiencia 😉

Prohibidas?
Yo tengo varias subidas, varias se han revisado y pasado las revisiones, algunas las subí nomás cambiando el logo de Splash e instalación y ya y como si nada

Y bueno, evidentemente uno no subirá 10 veces la misma app porque es ilógico, mejor creces la actual si te está dando resultados

Y, obviamente, si una app te está dando resultados, la vas a rediseñar una y otra vez hasta volverla completamente nueva, es parte de la actualización para mejorar l experiencia del usuario.

Deberías adentrarte al mundo de las apps y conocer un poco en base a tu experiencia 😉
Bueno, si a ti te funciona bien, aunque una cosa no quita la otra. Puedes robar un banco, y puede que no te pillen, pero si está prohibido, luego no nos quejemos.
Te has leído las políticas? Porque yo si, forma parte de mi trabajo. Me dedico al sector.

Si os funciona usar plantillas, bienvenido sea. Por mi parte no voy a decir nada, porque se está hablando sin ni siquiera leerse las políticas, solo diciendo que a vosotros os funciona. Entonces, me parece muy bien, pero claro, luego no nos quejemos cuando nos rechazan una app o nos la quitan del store.

La verdad desconozco el valor de una aplicacion del estilo de uber, pero me estoy adentrando al mundo de las aplicaciones y me gustaria hacer una mini demo, que cantidad de usuarios esperas recibir en total y simultaneo (esto va a requierir de un servidor backend).
Que requerimientos tiene la applicacion (Desarrollo tanto en Ios como android, Notificaciones Push, login con google/Ios, sms, localizacion en tiempo real)... me gustaria saber mas para poder investigar y desarrollar una mini demo personal

Lo que no entiendo es: Si codecanyon.net es de Themforest, porque usan un dominio diferente para este?

Lo que no entiendo es: Si codecanyon.net es de Themforest, porque usan un dominio diferente para este?
Por que cada sitio es para vender algo distinto, en codecanyon compras scripts y cosas así, en themeforest más templates para web, en videohive cosas para vídeo y así sucesivamente, cosa de ellos 🤣

La verdad desconozco el valor de una aplicacion del estilo de uber, pero me estoy adentrando al mundo de las aplicaciones y me gustaria hacer una mini demo, que cantidad de usuarios esperas recibir en total y simultaneo (esto va a requierir de un servidor backend).
Que requerimientos tiene la applicacion (Desarrollo tanto en Ios como android, Notificaciones Push, login con google/Ios, sms, localizacion en tiempo real)... me gustaria saber mas para poder investigar y desarrollar una mini demo personal
Y a mi! Cualquiera que pueda orientarme un poco le estaría agradecido

Hola a todos .. estoy buscando información acerca de cuanto dinero se necesita invertir para crear una Aplicación similar a la de UBER ?🚕
Para hacerla desde 0, te va a costar miles de dólares, ningún desarrollador te hará una app de ese estilo por poco dinero, porque conlleva mucho trabajo tanto la app, como el backend.

Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.

De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan
Pues si compras una app hecha en X lenguaje si será necesario saberle aunque sea lo básico para cambiar algunas cosas y para apps tipo Uber yo creo que si se requiere saber mucho más, porque algo va a fallar siempre, ya sea una librería desactualizada u otra cosa.

Quizás para apps más básicas, solo requieras saber cambiar logo, colores, imágenes, añadir tus credenciales, etc. pero igual requieres saber un poco.

Alguna vez hice una App que requería bastante uso de la geolocalización, mi equipo y yo decidimos hacerla en un lenguaje que abarque ios / android y fue un error.

Te recomiendo que si vas comprar algo ya hecho compres app's nativas para Android e iOS. Si, es doble trabajo pero a la larga tendrás menos problemas.

Última edición:
Para hacerla desde 0, te va a costar miles de dólares, ningún desarrollador te hará una app de ese estilo por poco dinero, porque conlleva mucho trabajo tanto la app, como el backend.

Pues si compras una app hecha en X lenguaje si será necesario saberle aunque sea lo básico para cambiar algunas cosas y para apps tipo Uber yo creo que si se requiere saber mucho más, porque algo va a fallar siempre, ya sea una librería desactualizada u otra cosa.

Quizás para apps más básicas, solo requieras saber cambiar logo, colores, imágenes, añadir tus credenciales, etc. pero igual requieres saber un poco.
Necesita un equipo completo de desarrollo.

yo uso codecayon y no he tenido problemas en años, una cosa es tener el modem y otra es copiar todo el contenido. mi contenido es orignal, mi logo, etc. pero codecayon es una excelente opcion.

Existen miles o millones de web con theme DIVi, asap theme, y cada quien personaliza como quiere, asi mismo es codecayon.

El tema se ve bastante interesante si de pronto el compañero @VanPersie uno de los expertos en este tema tiene un aporte a la discusión estaría genial.

Bueno, si a ti te funciona bien, aunque una cosa no quita la otra. Puedes robar un banco, y puede que no te pillen, pero si está prohibido, luego no nos quejemos.
Te has leído las políticas? Porque yo si, forma parte de mi trabajo. Me dedico al sector.

Si os funciona usar plantillas, bienvenido sea. Por mi parte no voy a decir nada, porque se está hablando sin ni siquiera leerse las políticas, solo diciendo que a vosotros os funciona. Entonces, me parece muy bien, pero claro, luego no nos quejemos cuando nos rechazan una app o nos la quitan del store.

Puedes mostrarnos la politica que dice que esta prohibido el uso de templates/plantillas?

El tema se ve bastante interesante si de pronto el compañero @VanPersie uno de los expertos en este tema tiene un aporte a la discusión estaría genial.

Una app con las mismas funciones de uber actualmente costaría miles de dolares y un equipo detrás, hay que tener en cuenta que es un servicio que ha ido evolucionando por varios años, no esta en su base beta. Para que se den una idea, revisando historial de programadores que he contratado o considerado me encuentro gente que ha gastado mas de 200k dolares en desarrollar una app/juego.
La programación en el primer mundo es de los trabajos mejor pagados.

Las que se encuentran en codecayon son apps mucho mas simples de lo que es uber, podrian servir para algo local y simple pero no para algo masivo como uber.

Miles de dólares, casi cualquier app que tenga funciones dinámicas cuesta mucho dinero, imagínate.. programación de app, interfaz, algoritmos, funciones, optimizaciones y sin contar la parte de soporte y backend, uber por si sola cuesta miles de dólares al día por peticiones api a maps platafform y encima ten en cuenta que los conductores o socios tienen un app distinta, solo una empresa medianamente grande o un empresario con bolsillo profundo podría planteárselo enserio, y lo de codeycanon no tiene mucho misterio, aunque sean apps básicas si las editas tu mismo o las mandas a editar con algún programador especializado en apps (de fiverr por ejemplo) puedes ganar $$$, sobre todo a juegos, claro no es tan fácil como parece, hay todo una metodología por detrás y una curva de aprendizaje fuerte, pero en esencia si tienes dedicación y mas o menos sabes de donde tirar, es posible ganar muy buen dinero con template apps y reskin.