arbeygp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
en Sur América con 900 en países como Colombia, Perú, Ecuador tienes para vivir y decente 1 persona por lo que leo y me comentan.
La verdad en Venezuela las cosas son ahora más caras que antes y sobrepasan el precio de la mayoria de paises. Muchos en el foro creen que en Venzuela por ejemplo con 100$ se hace mucho y la verdad se hace muchisimo menos que en Colombia o Ecuador con esa cantidad. La gente de frontera en Venezuela viaja a Colombia comprar comida y demas cosas.Mudate a venezuela, ahi es muy barato todo
Los que viven en Colombia y dicen que se vive como un rey con $300 dolares, en que parte de colombia es que viven, para vivir decentemente en colombia, debes ganar de $500 dolares, en adelante, y hablo de decentemente, en un barrio, estrato medio-bajo, con menos de eso, te toca ir a vivir a un barrio de clase baja, donde si puedes vivir con unos $300 dolares o hasta un poco menos, pero igual el estilo de vida, cambiara mucho, y no se podran hacer cierto tipo de cosas, como salidas a x horas, o cosas similares, igual con menos de 500, vas a ser de clase baja, y así mismo viviras, gastando solo lo necesario, y con pocas posibilidades de darte lujos.
En Venezuela pago Agua, Luz, Internet (movistar) y oficina. Gasto como 70$ solo en eso no es mucho pero es lo que gasto.
En mi país México puedes vivir fácilmente con 750 dólares (14500 pesos mxn), te desgloso lo esencial según "mis necesidades" mensuales
Renta 2500-3000 mxn
Internet 100mb 700 mxn
Comida/despensa 1500 mxn
Estudios Universitarios 2000mxn
Dinero libre aproximado para invertir en ropa, salida o "x" 6500 mxn
Ahora vamos a ver
Salario mínimo diario: 102.68 x 30 = 3080.4 mxn - (30% aproximado de impuestos por lo que ganes) Échale cerebro jajaja
Si en mi país ganas menos de 6000 mxn al mes, eres considerado de clase socioeconómica baja
Si en mi país ganas entre 6000 y 20000 al mes, eres considerado de clase socioeconómica media
Si en mi país ganas entre 20000 y 50000 al mes, eres considerado de clase socioeconómica alta
En resumen, si ganas 8000 mxn al mes, puedes vivir bien tu solo
Si ya tienes contemplado tu negocio online, se te hara mas sencillo vivir en mi pais
Saludos
Estoy mas de acuerdo contigoNadie ha dicho que se viva como rey con 300 USD, se ha hablado que es lo mínimo para vivir de forma decente satisfaciendo las necesidades básicas. Y no, tampoco necesitas 500 USD para vivir bien; mi hermana y yo vivimos con unos 400 USD y no nos falta nada, podemos darnos gustos e incluso nos da para tener muy bien a nuestros gatos. Sobre la seguridad, pues es Medellin, ni siquiera en las Palmas se está seguro.
Ganas súper bien, pero también si no hubiera tenido dinero para esa cirugía seria otra historia.Yo estoy en Venezuela y mensualmente con el Internet estoy sacando 1500 a 2000$ mensuales. Claro comencé hacer esa cantidad hace 2 meses para acá y vivo bien, siempre quiero innovar para nunca quedarme fuera y cualquier 10 o 20 $ que obtenga uno te cambia el día. Yo por lo general gasto hasta 30 $ diarios y un fin de semana de fiesta se me va 50 a 100$. Pero entiendo tu punto de vista, en el último apagón tuve la mala suerte de una apendicitis y tuve que ser operado en el hospital 0 royo porque tuve palanca y pague lo que tenia que pagar pero no pude asistir a una clínica privada porque no había anestesiologo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?