T
tebanorozcook
Delta
SEO
Hola tebanorozcook,
Depende de la ciudad y el barrio donde quieras vivir.
En líneas generales las grandes capitales como Madrid, Barcelona por ejemplo, suelen ser bastante caras. Los alquileres aquí oscilan entre los 400 y 600 euros, tirando muy a la baja, en una zona normalita y poco más. Si tienes que pagar comunidad de vecinos, plaza de aparcamiento y otras historias, puede superar los 600 euros fácilmente.
A esto tienes que sumarle agua, luz y demás cosas, ponle otros 200 euros como poco.
A partir de ahí, si quieres llevar a los hijos a un colegio concertado suma otros 300 euros como muy poco. Comer, ocio y esas cosas, depende de tus aficiones pero para 3 personas, es decir, una pareja y un hijo pequeño, mínimo necesitas entre 1.800 y 2.500 euros para vivir en circunstancias medianamente aceptables.
La opción más práctica y recomendable es evitar las grandes ciudades, buscando entre las opciones que ofrecen las conocidas como "ciudades dormitorio". Son municipios más pequeños que por ejemplo, Madrid o Barcelona, con precios más accesibles y tienes la ventaja de tener estas ciudades a poco menos de 10 minutos en coche.
700-1000€, buscando encuentras algo mas económico.
Hola,
Depende de la ciudad a donde tengas pensado ir y muuuuucho.
Yo vivo digamos en un pueblo a 100km mas o menos de Barcelona, y es lo que te puedo decir.
alquiler: Para 1 persona 300-400€,
agua: depende el consumo pero es alrededor de 15-40€,
luz: Lo mas caro, alrededor de 50-60€ por mes, depende consumo
gas: depende consumo sobretodo en invierno.,
Internet: Fibra: 30€ 50MB,
movilidad: Tarjeta Bus: 20 viajes 16€ entre mas viajes mas economico por cada trayecto. (si vives en un pueblo de 100k habt. no necesitas bus casi)
celular: Depende podrias incluir 5€ mas en el internet y tener una linea con datos y llamadas.
comida: 60€/mes depende de que consumas mas vegetales/frutas es economicos mas que los carnicos.
60 euros al mes en comida solamente? en argentina gasto eso por semana.... :sorrow:
60 euros al mes en comida solamente? en argentina gasto eso por semana.... :sorrow:
Triste realidad jajaja , igual el saco cálculos para una persona serían casi $3000 al mes por cabeza, estamos más o menos parejos
Si vas a Madrid o BCN, no te bajará de los 700 euros el alquiler. A eso, le sumas agua, luz, transporte, comida...
Mis cálculos: 1400 euros al mes.
Si vas a una ciudad más pequeña...o por la zona de Andalucía,Comunidad Valenciana...Asturias, etc... puedes conseguir cosas más baratas.
No hay nadie que se gaste solo 60€ al mes en comida en españa... supongo que rakoczi debe comer 1 vez al día y siempre arroz.
Mínimo por persona para comida serían unos 300€/mes
Ejemplo: acabo de hacer la compra de la semana y me he gastado 80 euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?