con cuidado con tu gmail

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo impago
Dseda
esta llegando varios correos desde este correo infosservice@gservice.com

el siguiente email:
Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento de todas las cuentas
inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su cuenta entonces usted debería
confirmar su identidad cumpliendo sus informaciones de conexión Más abajo en caso de que el formulario
no es totalmente cumplido, su cuenta podrá ser suspendido inmediatamente.

Nombre y apellido: ...................................................................
Fecha de nacimiento:.................................................................

Correo electrónico:.............................................................
Contraseña:.............................................................................

País:.........................................................................................
Profesión :...............................................................................

Numero de movil y fijo :..........................................................
Numero de indentification :...........................................................

Despues no estaremos a medida de garantizar la preservación de su correo

El Servicio

😛7:😛7:😛7:
jajajjaa y pensar que algunos caen amigos tengan cuidado:encouragement:

mucho pend$%& el que caiga en eso :welcoming:

si me pide la Contraseña ni caso le hago 😛

Todos sabemos para que son esos correos seria LOCO para poner todos mis datos y enviarlo jajajjaja no manchen🙂

es que no faltan no los pendejitos mejor prevenir que curar:encouragement:

Eso esta como los correos de Wester union siempre piden contraseña y son tremenda estafa

Conozco muy pocas personas que usen Gmail (cuyas personas son de las que pienso que podrían caer en algo así) pero en su mayoría ellos usan Hotmail, igual, les harían un favor si les quitan la cuenta. 🙂

No faltan los que caen xD

Ni por teléfono, menos por correo se les dá la pass 😱nthego:

No creo que nadie de fotobera caiga, pero si gente que no sabe mucho de internet.

esta dificil caer en eso pero gracias 🙂

La verdad no se por qué hay tanta gente que cae en esas cosas, la neta.

Atrás