Venta Con ingresos superiores a 100$ mes

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Subasto mi blog de historia de Mexico.

Precio de salida: 600$
Subidas de 50$
Precio de compra directa: 1.000$
(me reservo poder venderlo a precio directo en el Foro, siempre que la subasta aun no haya terminado, por supuesto).
Finaliza: 48 horas despues de la ultima puja.

Los datos son los siguientes y si deseas que te envie justificantes, por favor, enviad MP indicando un mail para enviar.(espero que se entienda esto, quiero evitar que después esten vendiendolo en otros sitios fuera del foro para estafas):

Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas
PR3
Varias paginas internas con PR
Paginas indexadas:74
Numero de articulos: 27 (muchos son articulos bastante largos)
Antigüedad: Abril 2009
Alexa 3 meses: 784975
Alexa 1 mes: 359175
Ingresos adsense 27/1 al 13/2 = 52,26 euros (aprox 67$ en 18 dias). Muy optimizable todavía.
Ingresos Infolinks 23/01 12/02= 5,04 dolares
Facilito keys que efectuo seguimiento de posicionamiento, aparte de las que estan en magnificas posiciones, otras estan en muy buena situación ya.
Visitas unicas 22/01 al 13/2: 36755 (59.111 paginas)
86,45% de buscadores.

Enlaces comprometidos:
Intercambios: 2
Vendidos: 2 por 12 meses
1 por 3 meses
Los demas se pueden borrar.

Actualizo y añado informacion:

Casi Todos los posts anteriores a este año tienen PR.
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Periodos de la prehistoria Americana PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Donde y cuando se desarrollaron las civilizaciones Mesoamericanas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Las Cabezas Olmecas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Rasgos Comunes de las civilizaciones mesoamericanas. PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Los Mayas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: ¿Qué son los CenoteS? PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Desaparición de Ciudades Mayas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Los Teotihuacanos PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Constructores Teotihuacanos PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: El atole PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Los Zapotecas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Los Mixtecas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Historia de la cultura Mexica - Azteca PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: la organización econòmica de los Aztecas Mexicas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Organización Social y Política de la cultura Azteca Mexica PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: La cultura y la religión Azteca PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: ¿Cómo llego el hombre a América? PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Descubrimiento de América PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Primeras expediciones españolas a México PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Factores que facilitaron la Conquista de México PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: Los Toltecas PR2
Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: La conquista de Tenochtitlan PR3

Paginas indexadas:62
Numero de articulos: 28 (muchos son articulos bastante largos)
Antigüedad: Abril 2009
Alexa 3 meses: 706697
Alexa 1 mes: 318490
Ingresos adsense 27/1 al 15/2 = 59,38 euros (aprox 76$ en 20 dias). Muy optimizable todavía. Promedio por dia 3,80$
Ingresos Infolinks 23/01 14/02= 5,53 dolares – Promedio de 0,24$ diarios
Promedio de ingresos diarios en publicidad: 4,04$
Facilito keys que efectuo seguimiento de posicionamiento, aparte de las que estan en magnificas posiciones, otras estan en muy buena situación ya. Alguna ha subido ya posiciones en el tiempo de la subasta.
Visitas unicas 22/01 al 15/2: 40.048 (64.720 paginas)
Promedio diario: 1601 visitantes unicos (2.589 paginas vistas)
86,17% de buscadores.

Consultas frecuentes:

¿Por qué vendo un blog que genera 4$ diarios cuando lo puedo recuperar los 1.000$ en varios meses?
Respuesta: Porque tengo otros proyectos en los que prefiero invertir el dinero y que personalmente me gustan mas.

Los datos seguimiento de criterios de adsense puedo modificarlos y estan siendo usado en otras webs.
Respuesta: Los datos que facilito no son criterios de seguimiento personalizados, son criterio de seguimiento por URL y eso no puede ser modificado. No tengo inconveniente en mostrar los datos a personas serias en directo via Skype.

Última edición:
Lo comprooooooooooooo!!!

Mp privado enviado y haciendo las transaciones :dancing:

Operacion de venta directa cerrada con mercuriobunton. Cerrando los ultimos tramites.
Cierro el hilo y gracias a todos los que se interesaron y han participado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás