Inhabilitación de cuenta en Adsense por ingresos superiores: Falsa publicidad

• Autor Autor chiverico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que valga la pena estar a la defensiva, aquí las críticas son duras, no se andan por las ramas disfrazando las cosas con florecitas, pero eso mismo te hace crecer, obvio no siempre nos gusta lo mismo a todos, si a uno no le gusta tu blog, a otro puede que sí, es cuestión de gustos, pero en general vas a aprender mucho de este foro (Te lo digo yo, que llegué sin saber NADA y en unas semanas ya he ganado dinero por los consejos de los usuarios).

Sobre Adsense, no puedo opinar, pero muchos tienen excelente opinión, porqué no pruebas a poner el adsense en otro sitio? De esta manera puedes probar para ver qué estás haciendo mal.

Saludos y suerte! 🙂

Gracias pero no puedo, tengo la cuenta inhabilitada y no puedo hacer nada. 🙁

Cuando te dicen actividad no valida es porque han detectado muchos clics invalidos, no necesariamente deben ser tuyos si no que alguien quiere molestarte y empiezan a dar muchos clicks al dia y asi sigue diariamete y en una semana te inhabilitan la cuenta, pero esto solo pasa cuando tienes una web con pocas visitas digamos menos de 1000 diarias ya que si tienes bastantes visitas e impresiones no le podras bloquear la cuenta de adsense.

Poe lo que he leido tengo que abrirme otra cuenta en gmail? Porqué intento entrar en Adsense y me dice que la cuenta está bloqueada. Ahora mismo he cambio Adsense por ImpresionesWeb porqué no encuentro otro lugar donde pueda hacer rendiiento, aunque apenas tengo, para mi blog.

Poe lo que he leido tengo que abrirme otra cuenta en gmail? Porqué intento entrar en Adsense y me dice que la cuenta está bloqueada. Ahora mismo he cambio Adsense por ImpresionesWeb porqué no encuentro otro lugar donde pueda hacer rendiiento, aunque apenas tengo, para mi blog.

Te recomiendo Hotwords o infolinks si tienes mucho texto, si tienes muchas imágenes Luminate paga bien.

Te recomiendo Hotwords o infolinks si tienes mucho texto, si tienes muchas imágenes Luminate paga bien.

Gracias, tendré en cuenta las dos. La verdad es que soy de mucho texto y creo que debería ser de menos. Me enrollo como una persiana aunque la noticia sea corta y tal vez por eso se puede hacer algo aburrido. Cuál de las dos me recomiendas más? De imágenes no suelo tener apenas, sólo las que hagan referencia a la noticia, un par, salvo el último post que es muy largo como consecuencia de final de año.

Si quieres verlo es Enlace eliminado Así me puedes aconsejar dónde apuntarme mejor. Gracias.

Atrás