Con las secciones vs home

ryukshi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2009
Hola soy nuevo en el foro he visto muchos post q me han ayudado mucho pero no he podido con mi mayor problema, lo que deseo esq ningun usuario pueda publicar en el home ( pagina principal ) directamente, si no crear una seccion y que mis moderadores o yo digamos este aporte si se publica este no, como una especie de filtro en los aportes para tener un mejor orden y moderacion..

Gracias de antemano.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Debes activar la opción de moderar los temas que se hagan en los foros que quieras, de esa manera los temas no se publican y solo los ven los moderadores y administradores y pueden decidir si aceptarlo o no. Eso lo haces modificando el foro que quieres y cambiandole la opción de moderarlo.

ryukshi

Curioso
Desde
11 Nov 2009
gracias por la respuesta tan rapido pero si quiero que los aportes se vean en todo momento, pero si alguien quiere postearlo en el home q lo postee en una subseccion y digamos como q los uploader tengan no se una opcion donde se crea el post para q el sistema reconosca que van directo al home.. no se si me comprendes la idea gracias...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por lo poco que he entendido, ¿lo que quieres lograr es que cada categoría de tu sitio se divida de esta manera?

imagen01.png

¿Y que los usuarios posteen en los foros marcados con rojo, y no en los foros marcados con azul?

Por favor dime si es eso lo que necesitas.

ryukshi

Curioso
Desde
11 Nov 2009
puedo poner un link de un foro donde he visto eso?? o es prohibido y con lo q tu me comentas quiero q todos los usuarios posteen en cualquier seccion q esta en rojo y por ejemplo crear una seccion en rojo llamada enviar a home y si cumple con los requisitos estipulados por nosotros como buena infomacion buenas imagenes etc lo enviamos a home y si no complen con eso solo se mueve a la seccion en rojo ejemplo varios... al final y al cabo cada aporte se movera a su lugar respectivo pero lo que deseo es una pequeña opcion para q se vea en la pagina principal.. ejemplo en este momento en el home de Enlace eliminado esta lo del Chat con los Desarrolladores de vBulletin. y esta posteado en esta seccion http://www.vbhispano.com/foros/f77/chat_desarrolladores_vbulletin-15160/ y uds lo pusieron ahi para q todos lo vieran. Lo que pasa en estos momentos esq en mi WEB todo lo q se aporte en lo rojo como lo muestras en la imagen se pone en el home y eso es lo q quiero eliminar

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm okok, entiendo entonces!. Podrías hacer esto:

• Crea un subforo en donde irán esos temas importantes
Ejemplo: Lo llamamos "Artículos Destacados"

• Haz que ese foro esté cerrado, osea, que no se permita publicar temas allí.
AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Foros --> Artículos Destacados --> Editar.

Marcar 'No' en la opción Foro Estará Abierto (Esto evitará que tus usuarios publiquen mensajes en ese foro, osea, que sólo se deberán mover los artículos más importantes a ese foro).

• Dirígete a las opciones del portal Enlace eliminado (deduzco que lo tienes instalado :p)

AdminCP --> vBa CMPS --> Editar Módulos

Editas el módulo [Novedades] y en la opción que dice Foro de Noticias, marcas el foro que creaste en el paso 1.

Listo!! Ahora tus usuarios podrán crear Temas en los foros marcados en rojo (imagen anterior) y tu staff revisará que esos temas sean de calidad. Los que sí lo sean, son los que moverán al foro "Artículos Destacados", y éstos automáticamente aparecerán en el portal :)

disken

Beta
Desde
1 May 2009
Espera, voy a resumir su peticion, para que nos aclaremos todos.

Todos los posts, esten donde esten, no se mueven, pero en el portal, solo salen los que aprovemos los moderadores y admin, y no todos los que se postean. Es decir, que cuando alguien postea cualquier cosa, en vez de publicarse directamente en el HOME (vbAdv), tenga que pasar por un filtro de aprovacion, donde los moderadores y admin diran si el tema esta aprovado (saldra en el foro y en el HOME) o si no esta aprovado (tan solo saldrá en el foro)

Un saludo

Y gracias

PD: creo que la respuesta de Chuta responde a tu pregunta, pero no estoy del todo seguro :S