Secciones vs Categorias

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Segun observe, las Categorias son subniveles de las Secciones, porque cuando se crea una categoria te indica en base a que seccion crearla.

Pero tengo un problema, cree varias Categorias para cada Seccion, pero cuando ingreso al CMS general me muestra toda la ensalada de Categorias mezcladas y son ordenadas unicamente cuando hago click en alguna Seccion.

Ejemplo: si yo fuera vbhispano y creara en el CMS la seccion "Vb 3.x.x" y la seccion "Vb 4.x.x." Para cada seccion creo Categorias (Soporte, plantillas, etc). Pero cuando tu entras al CMS general te muestra todas las categorias de todas las secciones mezcladas (terrible ensalada) y las separa solo cuando haces click en una seccion.

Pregunta 1: conocen la forma de que no muestre las categorias hasta que alguien haga click en alguna seccion?.

Pregunta 2: conocen alguna forma para que un articulo sea publicado unicamente en la categoria y no en las secciones?.

Existe esta opcion:
Ver el archivo adjunto 3152

Pero, cuando uno le dice que no lo muestre en la seccion, lo oculta de la categoria, al reves! :mad:

Alguna idea? (?)

Pd: los de Vb se ganaron el premio novel con este CMS... ^^