Con miedo a presentar mi web.

• Autor Autor Trasgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bastante bien, el problema es que tarda mucho en cargar, debrias optimizar las imágenes, éxitos.

Testea tu página web en diferentes resoluciones, a mi se me "corta" la parte de la derecha en un monitor, imagino que en móviles pasará parecido... .

De cara al futuro mira a ver si puedes convertir tu página en una página "responsive layout".

Por lo demás tienes buena pinta. Saludos

Hola, me gustó mucho tu propuesta, es decir, lo que vendes, felicitaciones por tu emprendimiento, pero para serte sincera el theme no me gusta, no se si has notado que en la barra lateral aparece cortado tu gadget de google+ , me parece que en estos tiempo ya conviene optar por un diseño responsive, al entrar a la sección de novedades, por ejemplo, veo en general que las entradas se ven "desparejas" quiero decir, distinto tamaño de imágenes y a veces el texto rodea la imagen y otras veces no, yo optaria por colocar imagenes de una medida x para todos los post y lo mismo con la longitud del texto, a veces queda mucho espacio en blanco entre las entradas.

Otra cosa que noté, Asturias se ve taaan bonita que deberias aprovechar las imágenes y poner un acceso más visible a la galeria de fotos, no se como llegué a una galeria (por ejemplo ahora no se donde está para verla de nuevo) pero me resultó pesado que la pagina se actualizara cada vez que pasaba a la siguiente foto, podrias usar algun pluging que inserte un slider tipo el que trae el Shortcodes Ultimate yo lo tengo y es genial, trae muchas opciones y entre ellas estan las galerias y sliders, son responsives y las imagenes fluyen sin que se actualice tu pagina.

No has probado quitar el fondo gris y ponerlo blanco? tal vez quedaría mejor, aunque sin ánimo de ofender, yo cambiaria el theme. Y las fotos, tenes que optimizarlas para acelerar la carga.

Espero no haberte molestado con mis criticas, pero creo que tu negocio puede dar mucho más con otro theme.
Debo aclarar que no soy experta en nada, mi valoración es solo como un visitante cualquiera, y solo te comento la 1° impresion que tuve y como lo veo desde esa perspectiva.
Saludos y mucha suerte 🙂

la programacion la veo perfecta, yo me inclinaría por algunos detalles de diseño pero en general esta muy bien

Atrás