Con qué bancos puedo retirar mi dinero de Paypal?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, una pregunta, tuve el siguiente ESTÚPIDO error http://forobeta.com/payoneer/359732-de-que-parte-me-perdi.html 🙁 , y quisiera saber como puedo hacer para retirar ese dinero (tengo 55USD) de Paypal... Existe algún otro banco o alguna forma de poder retirar el dinero de Paypal? Tengo mi tarjeta Payoneer pero no pude verificar y menos que menos agregar mi USPS a Paypal :neglected: , soy de Argentina. Gracias :encouragement:

te mando mp con una sugerencia!

En argentina esta jodida la mano! xD a no ser que consigas a alguien q te compre el saldo de tu paypal y te pague en pesos hace pocos vi un anuncio referido a esto q te comento.

Última edición:
te mando mp con una sugerencia!

En argentina esta jodida la mano! xD a no ser que consigas a alguien q te compre el saldo de tu paypal y te pague en pesos hace pocos vi un anuncio referido a esto q te comento.

Podrías pasarme el link? Gracias :encouragement:

Alguien más que tenga alguna idea/sugerencia por favor ? 🙁

Podrías pasarme el link? Gracias :encouragement:

Alguien más que tenga alguna idea/sugerencia por favor ? 🙁

estoy en la misma que vos che... no consigo que me habiliten la M13RDA esta que tengo aca en la billetera para hacer facha nomas... no puedo sacar mi plata de paypal.. ya llame a paypal y ni bola me dieron... me dijeron que es de payoneer al darles el codigo de ruta... ellos lo detectan ... no se que onda como miercoles hacen pero lo saben...

y otra cosa, por chat hable con payoneer y ya que estaba le pregunte si con los datos de payoneer se puede acceder a la pagina de bank of america y me dijo que no que eso es imposible.. pero como si se supone que tengo una cuenta ahi??

me parece muy raro esto de payoneer me parece todo un verso.. a muchas gentes les sirvio pero no se.. me parece que en algun momento se va a terminar y ya entiendo porque lo bloquean de paypal...

tambien he visto que paypal larga una tarjeta tambien pero aca en latinoamerica no llega lamentablemente...

en fin yo tambien todavia sigo buscando una solucion.. si sabes algo escribi [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] y voy a aparecer

saludos!

Por fin alguien que entiende mi dolor(? :sorrow: , estamos igual. Probé de todas formas y al parecer detectan que es Payoneer o USPS al toque, pero yo supongo que es más por el error que me mandé que por otra cosa 😕

Si averiguo algo te aviso, aún no tengo idea de como poder sacar esa plata de ahí, no encuentro solución alguna 🙁

yo estaba viendo que hay varias empresas que dan tarjetas de debito pero no se si funcionan o no.. habia una de skriller o algo asi y esta neteller y todas esas pero no se si sirven o no..

y el problema no viene por decir si es o no de payoneer ya que yo tampoco lo nombre y sin embargo por el codigo de ruta lo supieron...

entonces tendria que ver si como podria hacer che porque tampoco quiero tener que estar haciendo tramites con exchangers cada vez que quiera sacar un poquito de plata de mi cuenta

Skiller o Neteller creo, pero no sé nada al respecto de ellas 2, debería averiguar, acabo de llamar yo y dí mi número de ruta nuevamente y detectaron que es Payoneer y que hasta hace 2 semanas se podía, pero ya no se puede más 🙁

Si, ya intenté y no pude :sorrow: :sorrow:

Si no lograste asociar el USPS a PayPal con la sugerencia de zcriptz en el tema sugerido, no lo podrás hacer de ninguna otra forma. Aunque una amiga intentó con otro navegador (IE) y logró vincular su USPS sin saltarle el error, no obstante, a otros no le resultó. En cuanto a la verificación de tu PayPal, es más sencillo que lo del USPS, sólo tienes que tener saldo en Payoneer y listo. Con esto no hay problema.

es decir que para sacarte plata con la tarjeta (cuando la verificas) si se puede?? pero para sacar tu plata de paypal no? que gran estafa estos son mejores que brad pitt y sus amigos...

es decir que para sacarte plata con la tarjeta (cuando la verificas) si se puede?? pero para sacar tu plata de paypal no? que gran estafa estos son mejores que brad pitt y sus amigos...

Sólo has malinterpretado lo que he dicho, si te fijas bien, hablé de la tarjeta y del USPS, ambas cosas son distintas. Con la tarjeta verificamos PayPal (entendí que él quería verificar su PayPal porque dijo «Tengo mi tarjeta Payoneer pero no pude verificar y menos [...] agregar mi USPS a PayPal») y con el USPS retiramos el dinero de PayPal.

Lo que mencionaste «es decir que para sacarte plata con la tarjeta (cuando la verificas) si se puede?? pero para sacar tu plata de paypal no?» no lo entendí, en absoluto.

Toda la situación cambió betas, gracias a la gente del foro pude asociar mi cuenta bancaria!! :welcoming:

Ahora solo queda pasarme dinero desde Paypal a Payoneer, esperar el saldo en Payoneer, verificar mi tarjeta Payoneer y listo 😎

Toda la situación cambió betas, gracias a la gente del foro pude asociar mi cuenta bancaria!! :welcoming:

Ahora solo queda pasarme dinero desde Paypal a Payoneer, esperar el saldo en Payoneer, verificar mi tarjeta Payoneer y listo 😎

De seguro hablas de verificar la cuenta de PayPal y no la tarjeta Payoneer :topsy_turvy:

Exacto, me expresé mal por lo visto, no se porque puse Payoneer [emoji45]

decime como por favor jajajaja necesito urgente yo tambien 😕

- - - Actualizado - - -

NOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIAL!!!! VAMOS TODAVIA YA PUDE!!

justamente ayer intente con este metodo pero mediante email y todavia sigo esperando una respuesta 😕

asi que llamando si pude hacerlo

gracias a todos

- - - Actualizado - - -

edito... cuando quise enviar mi dinero por paypal a mi cuenta bancaria paypal lo rechazo y se borro mi cuenta automaticamente... no se porque :sorrow:

Se borró tu cuenta Paypal o desapareció tu cuenta bancaria?

Se borró tu cuenta Paypal o desapareció tu cuenta bancaria?

desaparecio mi cuenta bancaria.. en el otro post puse una imagen.. capaz vuelva a llamar cuando no este el colombiano ese que atiende a la mañana... capaz a la tarde vuelva a llamar a ver si esta otra persona... las 3 veces que llame me atendio el mismo -.-

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Utiliza un exchanger de aca del foro y listo menos complicado aqui hay varios :welcoming:

Si que tenes mala leche viejo :ambivalence: , espero que puedas solucionar todo este bardo :encouragement:

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Utiliza un exchanger de aca del foro y listo menos complicado aqui hay varios :welcoming:

Lo tendré en cuenta, gracias :encouragement:

Utiliza un exchanger mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.