Con qué bancos puedo retirar mi dinero de Paypal?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y otra cosa, por chat hable con payoneer y ya que estaba le pregunte si con los datos de payoneer se puede acceder a la pagina de bank of america y me dijo que no que eso es imposible.. pero como si se supone que tengo una cuenta ahi??

No quiero pensar mal, pero si te responden eso entonces te abren una cuenta paralela o subcuenta a una cuenta principal fisica. Donde logicamente no tienes el control tu mismo de dicha cuenta real. Es tambien el motivo de que no se puede recibir Transferencias Bancarias ni Locales ni Internacionales.

Nose, ando muy confundido con este tema!!... quiero buscarle una logica.

OFFTopic: Esta web estafadora de sucuenta.com te abren una cuenta bancaria pero tu no tienes control de ella, y despues se quedan con tu dinero!.. (No digo que Payoneer haga eso, solo lo menciono por el modo en que se puede crear cuentas bancarias en USA)

Última edición:

¿Cómo sabes que se roban el dinero los de sucuenta.com?

¿Cómo sabes que se roban el dinero los de sucuenta.com?

Conozco un caso, con pruebas y conversaciones que el Cliente nos envio para ver si podiamos ayudarlo.
La cuenta cuesta algo de 180$ , te dejan operar con normalidad con ciertos limites, pero OJO: La cuenta se abre bajo tu nombre pero con una direccion de Estados Unidos. Por regulaciones de gobierno gringo debes firmar un Formulario W-8 de exoneracion de impuestos ya que no eres ciudadano americano, pero ellos no te mencionan nada de eso, ni te envian para que firmes nada. Osea abren la cuenta suplantandote a ti. y lo unico que ponen es tu nombre. Bien, resulta que un dia la plataforma web donde se administraba el dinero un dia no ingresaba. Pidio soporte a estos de sucuenta.com, y le dijeron que estaban en mantenimiento y que esperara, espero varios dias y nada. Despues le salieron diciendo la cuenta habia sido cerrada y que el dinero se habia transferido a una cuenta principal (recaudadora) y que en 15 dias le iban a abrir otra cuenta nueva con el saldo que habia en la cuenta anterior. Pasaron 15, 20 dias y nada... otra vez reclamo. Y le dijeron que el Banco habia retenido el dinero por concepto de impuestos, ya que habia retirado regular dinero de PayPal, si quiere usted quejarse llame al Banco para que averigue. Llamo al Banco y como no sabia los datos de direccion, telefono u otros datos que piden (que por cierto todo en ingles), no pudo recuperalos. Monto era algo mas de 1,000$. Y los de sucuenta.com se lavaban las manos diciendo que ellos no podian hacer nada que es ya un tema del Banco, ellos solo abren la cuenta y punto!!... Tremenda tomada de pelo!... o inventan todas esas cosas para estafar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.