¿Con que edad empezaron a crear paginas web, blogs?

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
Seria interesante saber a que edad empezaron a crear su primera pagina webs, introducirse en el mundo seo o blogging.

Yo empeze a los 12 años en paginawebgratis.es si mal no recuerdo, no sabia casi nada no sabia lo que era "HTML" ni "CSS" ni "PHP" menos sobre seo, wordpress, hosting, ftp entre otras coas... talvez un poco de blogspot.
simplemente quise crear una pagina web por que me parecio bastante agradable la idea de hacer algo por tu propia cuenta y que este sea visto por muchas personas, Pero decidí tomarme esto mas encerio hace 1 año.

no me arrepiento en lo absoluto aver descubierto este mundo, y gracias a forobeta ya todos sus usuarios se aprende cada día mas. nunca esta tarde para aprender algo nuevo.

Saludos a todos los forobeteros!! 😛8:

A los 18, osea 2010, aunque no le ponía contenido, nadamás jugaba con gadgets, estilos, efectos y etc, cuando vine a dar con foro beta fue cuando lo empecé a hacer con un propósito

No recuerdo si comencé a los 12 o a los 13...

Saludos

Blogs que generen dinero, pues hace 2 años mas o menos.

Pero recuerdo que hacía paginas web (aunque ayudaba mucho la plataforma que utilizaba, la cual no recuerdo el nombre, pero eran paginas bastante rusticas y para fines poco eticos xD).

Saludos.

Arranqué en el 2009 me acuerdo. Hace 3 años, así que tenía 12 en su momento. Arranqué con Blogger, aprendí mucho sobre SEO y eso, y después en el 2010 comencé un blog en WP, con el cual a principios del 2011 empecé a ganar 100 USD mensuales, me mantuve un año así, y ahora gano bastante bien, orgulloso de ganar eso con 15 años, muy orgulloso!

Cómo a las 14 años, hace cómo 6 años jejeje 😛

Empeze con un Script llamado SP tipo Linksharing aprendi mucho pero por diversos factores el linksharing no fue lo mismo de antes, asi que segui con Blogger y conoci a Forobeta ♥ y recientemente estoy aprendiendo a usar WP

Mi primera incursión la hice con una pagina web en html cuando tenia 18 años, los blogs hasta que cumplí 20.

a los 18,pero ya de lleno a los 21

comence a generar dinero hace 7 años, que me fue mal y abandone al año por desconocimiento, y hace 1 año comence de nuevo.

pues yo empece a los 20 a hacer sitios web en html, al principio tenia un sitio personal y uno sobre el grupo de rock Jaguares, nunca gane dinero con ellos, tiempo después diseñe algunos sitios para amigos y finalmente empece a conocer adsense hace como 2 años (2010) pero hasta este año (2012) empece formalmente con adsense y dos sitios que tengo, uno en html y otro en wordpress, actualmente tengo 30 años, saludos

a los 15 años pero no sabia nada tenia blogs que recibían entre 1000 a 1500 visitas y como después no me gustaba el dominio se lo cambiaba y recuerdo que mis visitas muchos de ellos me pedían mi msn y cuando le cambiaba el dominio los que no me seguían en blogger me lo volvían a pedir la nueva url.

Que tiempos aquellos donde escribía por puro gusto.

como a los 15 años recuerdo que empeze creando blogs en blogger y foros en foroactivo y ese tipo de paginas xD
hace unas semanas me encontré con mi primer blog que trataba de las ptc jaja y era de los mas feos que avía visto xD jajajaja

desde entonces hasta hoy ya perdí la cuenta de cuantas paginas y foros e tenido, vendido, regalado, eliminado en las diferentes plataformas

A los 15 inicie en esto con mi blog personal, que sigue activo.

Empece a jugar con html a los 13 años, es mas, todavía tengo registros de algunas cosas que hacia con los servicios de google, que datan de esa fecha como por ejemplo adsense xD que por cierto no generaba casi nada y tambien de la barra personalizada de google del que no me acuerdo como se llamaba el servicio.
Y por mala suerte de no haberlo hecho mucho antes, este año recién arranque en serio con los blogs después de dejar un foro HOYGAN en el que estuve activo por 3 años (tiempo desperdiciado... aunque por otra parte tengo que admitir que en ese foro, como se manejaba un script en php bastante complejo y que de hecho el foro hoygan se basaba en ese script, aprendí bien a manejar este lenguaje junto con html, por lo que lo bueno de esto es que puedo entender bastante bien wp y otros cms o scripts.)

Última edición:
Como a los 12 o 13, las hacía en Word y luego pase a Microsoft FrontPage xDD!

ayer mismo jajajja no mentira bueno hace poco solo llevo 3 meses en estos casi los mismo que llevo en forobeta. pues yo soy de temas hago una cosa cuando siendo que he aprendido bastante empiezo con otra claro que sin descuidar ni olvidar los conocimientos adqueridos en las otras tematicas. ya que cada dia uno aprende cosas nuevas. saludos

Yo empezé en GratisWeb hace ya 14 años, tenia como 15 años cuando eso... :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo aprendí HTML en el 2005, fue cuando hice mi primera web con un hosting gratis en miarroba.com después de ya comencé con los blogs como 2 años después.

comencé a los 16 cuando jugaba knigth online .. cuando jugaba no habia paginas de música buenas.. así que me cree mi propia pagina webs, pero para mi y mis patas... no sabia en ese momento que se podía monetizar todo eso... y la verdad no me interesaba pero ahora ya tengo mis paginas ...
y tmb me acuerdo que cuando habia hi5 queria crear uno igual... asta k aparecio facebook y kedo hay nomas xD jaja

Atrás