¿Con qué frecuencia cambias de teléfono móvil?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas noches, betas!

No sé si es que utilizo demasiado el móvil, pero me dura unos 12 meses como mucho cada teléfono y tengo que cambiarlo, porque la batería no me funciona pasado este tiempo. Es verdad que recibo muchísimos, por ejemplo, WhatsApp a diario y esto acaba consumiendo la batería, teniendo que cargarlo prácticamente todos los días el teléfono, pero bueno.

¿A vosotros también os pasa que tenéis que cambiar de móvil cada año o así?

Un saludo,
Xauen

¡Hola Xauen!

Eso depende mucho del uso que le das al móvil. En general, la gente suele cambiar de teléfono móvil cada 2-3 años, pero hay quienes, como tú, deben hacerlo más frecuentemente debido al uso intensivo. Considera cuidar la batería para prolongar la vida útil de tu teléfono.

¡Saludos!

Buenas noches!
Cambio de movil cada 3 o 4 años aproximadamente, hasta ahora no tengo problemas con la batería, hace tiempo leí que por ahí que para que sea más larga la vida de la batería lo mejor siempre es tenerlo entre 20% y 80% de carga, nose si sera verdad pero es lo que hago yo y no tengo problemas con la batería.
Saludos

Yo cuando algún familiar suelta el suyo por viejo, no soy amante de la tecnología, la verdad... cosa que muchas personas cercanas se extrañan.

De hecho ando con un móvil que tiene Android 5 (me robaron el mío) y tampoco he echado grandes cosas en falta, realmente (sólo espacio, que esos móviles venían pero pelados...)

No con frecuencia pero sí requiero de unos $80 para adquirir uno y dejarle este a mi mamá (que no ama los celulares en nada), pero con eso la tengo en contacto, ya que está mayor.

Sí se puede. Quiero un TECNO 7

No con frecuencia pero sí requiero de unos $80 para adquirir uno y dejarle este a mi mamá (que no ama los celulares en nada), pero con eso la tengo en contacto, ya que está mayor.

Sí se puede. Quiero un TECNO 7
En mi caso yo sería tu mamá que soy el que va heredando del resto de familiares/amigos/as...

Se ven interesantes esos Tecno pero con las mismas características consigues un Infinix... no sé cuál será mejor (supongo que cómo todo en esta vida dependerá del uso que le des).

Depende, pero aproximadamente 3 o 4 años.

Cada 2 años de media, aunque esta vez llevaba casi 3 años con el viejo. Ha caído el Galaxy A54 5G que en la semana que llevo con él me encanta.

Depende, pero al menos cada 2 o 3 años, tenía el mismo problema de batería pero los ultimos teléfonos que he comprado opté por elegir samsung y he podido solucionar un poco esa cuestion.

cuando se dañe o ya no tenga soporte para las nuevas actualizaciones

3 a 5xd

la verdad cuando se daña el antiguo no estoy al pendiente del de ultima generación ni nada se daña uno voy por otro y ya esta

Yo cambio la tecnologia cada año, sin embargo no lo hago por necesidad ni por gusto, sino por conveniencia economica. Vender un iphone 14 y comprarte un 15 te supone un 20'% de diferencia supongamos, y siempre pagas 20% de lo que saldria algo nuevo, y tienes algo nuevo y mas potente. Si lo dejas 2 o 3 años seguramente ya o se rompe, o falla o lo vendes con probelmas al 40% , al final termina sienod mas caro y ademas, debes aguantarte tecnologia no tan nueva por años....

Tambien depende del uso de cada uno, claro esta. Yo vivo de internet, necesito tecnologia y potencia constantemente.

Yo cambio la tecnologia cada año, sin embargo no lo hago por necesidad ni por gusto, sino por conveniencia economica. Vender un iphone 14 y comprarte un 15 te supone un 20'% de diferencia supongamos, y siempre pagas 20% de lo que saldria algo nuevo, y tienes algo nuevo y mas potente. Si lo dejas 2 o 3 años seguramente ya o se rompe, o falla o lo vendes con probelmas al 40% , al final termina sienod mas caro y ademas, debes aguantarte tecnologia no tan nueva por años....

Tambien depende del uso de cada uno, claro esta. Yo vivo de internet, necesito tecnologia y potencia constantemente.
A mí me pasa igual trabajo mayormente desde mi celular entonces necesito que no me dé ningún tipo de problema aparte de que utilizo varias aplicaciones que consumen memoria, cambio de celular cada año

Cuando deja de funcionar

Cambio de teléfono cuando ya no me sirve por el mismo problema de la batería 🙄. Aunque este último lo tengo cuatro años y espero aun siga funcionando…

Atrás