¿Con qué frecuencia cambias de teléfono móvil?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cada mes? Wow, jajaja. No te acostumbras con uno que ya tenés otro 😂 El tema es pasar las fotos y todo lo personal a cada rato.
uff tengo copia de seguridad y ps lo que mas tarda es el whatsapp, ya que me gusta tener la copia de seguridad x todos los chats, ahora los archivos y fotos tengo backup en la pc, y pues ya con el usb tipo c es mas rapido en media hora ya tengo el cel como nuevo. pero si es tedioso

hasta que dure. yo tenia mi celular hasta hace horas, me lo robaron sin darme cuenta 🙁
ya tenia 5 años con ello y seguia funcionando muy bien. Mañana tocará comprar uno nuevo, quizas no tan de gama alta. ya tuve muchos gastos ultimamente

uff tengo copia de seguridad y ps lo que mas tarda es el whatsapp, ya que me gusta tener la copia de seguridad x todos los chats, ahora los archivos y fotos tengo backup en la pc, y pues ya con el usb tipo c es mas rapido en media hora ya tengo el cel como nuevo. pero si es tedioso
Tremendo, jajaja. Yo no podría andar cambiando tanto, pero bueno, si a vos te sirve para ganar algo de plata extra está genial.

La verdad es que nunca me había durado un móvil lo que me están durando estos (un Xiaomi Mi8 "Dipper" y un Xiaomi Mi Mix3 5G "Andromeda"). Le tengo ganas a un Pixel, pero es que estos van perfectos todavía. Antes como mucho cada dos años lo cambiaba. Con estos llevo 4 años...y por lo que parece, les queda al menos 1 o 2 mas, minimo, jaja.

Cada 2 años dependiendo el uso que le dé al móvil

Yo lo cambio alrededor de 4 años, además muchos fabricantes actualizan constantemente los equipos no veo necesidad de cambiar con tanta frecuencia.

cada año, de paso aprovecho en guardar fotos, videos y dejo en 0 mi cuenta

cada 10 años mas o menos 🙁 tengo 30 y tuve, creo que 4 celulares a lo largo de toda mi vida, ahora tengo un Xiaomi Redmi note 5, que ya quedo super obsoleto, y me anda bastante para el culo ademas, pero como soy pobre no me puedo comprar algo mejor 🙁

Hola es ley, hasta que no me lo roben, se rompa o lo pierda no se cambia el móvil. Jajaj es real ya me acostumbre asi y no hay nada mejor mas allá del consumismo si no necesitas por trabajo o algo por el estilo no hace falta el cambio constante. A veces con agregar memoria ya es suficiente.

Tengo 3 años ya con el mismo jaja

Cada 3 o 4 años. Y el principal motivo es por la batería también 🙁

Voy a ser sincera, tengo 4 años sin celular y ese ultimo que tuve me duro 7 años xd cómo se sobrevive sin celular en esta era digital, a veces ni yo misma lo sé

Siempre trato de hacer que me duren 4 años como mínimo.

Llevo 4 años ya con el mismo jaja y solo lo cambiaría para tener 5g.

Um creo que cada 3 años seria lo mejor, ya que las empresas cuando actualizan un movil como que lo hacen mas lento, bueno es mi parecer

aún uso el Nokia 3310

aún uso el Nokia 3310
Jajajaj ese seguira funcionando aun cuando ya no estemos vivos xDDD

Antes cada 2 años por que la compañia hacia buenas ofertas. Ahora que no las hace, llevo unos 3 con el mismo y va perfecto, asik, no necesito cambiar.

Yo cada 5 años más o menos, intento alargarlo lo máximo, antes si cambiaba cada año o así pero los móviles no costaban lo de ahora y se quedaban obsoletos antes, pero ahora no me merece la pena, aunque yo no tengo tantos problemas con las baterías. Si los hay que cargar a diario, pero vaya, tampoco me supone un problema dejar el móvil cargando por la noche.

Yo de cada 3 a 4 años cambio mi celular, y no suelo comprar uno de última generación. Ahora uso uno viejito porque se me dañó el mejor que tenía. Mejora el desempeño con una tarjeta SD de expansión de memoria, buenos hábitos pueden mejorar / alargar la batería. Si usas Facebook App pasa mejor a Facebook Lite, esa app se come la batería.

No lo tengas conectado mientras lo usas y menos poniendo videos, no lo cargues al 100% sino como al 98%, algunas sugerencias parecen cháchara, a mí me han resultado- Los fabricantes de móviles y de apps no les interesa que nos duren los teléfonos...

¡Buenas noches, betas!

No sé si es que utilizo demasiado el móvil, pero me dura unos 12 meses como mucho cada teléfono y tengo que cambiarlo, porque la batería no me funciona pasado este tiempo. Es verdad que recibo muchísimos, por ejemplo, WhatsApp a diario y esto acaba consumiendo la batería, teniendo que cargarlo prácticamente todos los días el teléfono, pero bueno.

¿A vosotros también os pasa que tenéis que cambiar de móvil cada año o así?

Un saludo,
Xauen
Hola Betas
Yo los cambio cada 2 años.

Pero hay ocasiones que me duran 3 años. (Pocas veces)

Atrás