archimedes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
uff tengo copia de seguridad y ps lo que mas tarda es el whatsapp, ya que me gusta tener la copia de seguridad x todos los chats, ahora los archivos y fotos tengo backup en la pc, y pues ya con el usb tipo c es mas rapido en media hora ya tengo el cel como nuevo. pero si es tedioso¿Cada mes? Wow, jajaja. No te acostumbras con uno que ya tenés otro 😂 El tema es pasar las fotos y todo lo personal a cada rato.
Tremendo, jajaja. Yo no podría andar cambiando tanto, pero bueno, si a vos te sirve para ganar algo de plata extra está genial.uff tengo copia de seguridad y ps lo que mas tarda es el whatsapp, ya que me gusta tener la copia de seguridad x todos los chats, ahora los archivos y fotos tengo backup en la pc, y pues ya con el usb tipo c es mas rapido en media hora ya tengo el cel como nuevo. pero si es tedioso
Jajajaj ese seguira funcionando aun cuando ya no estemos vivos xDDDaún uso el Nokia 3310
Hola Betas¡Buenas noches, betas!
No sé si es que utilizo demasiado el móvil, pero me dura unos 12 meses como mucho cada teléfono y tengo que cambiarlo, porque la batería no me funciona pasado este tiempo. Es verdad que recibo muchísimos, por ejemplo, WhatsApp a diario y esto acaba consumiendo la batería, teniendo que cargarlo prácticamente todos los días el teléfono, pero bueno.
¿A vosotros también os pasa que tenéis que cambiar de móvil cada año o así?
Un saludo,
Xauen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?